recolocar cableado

xll1980

Member
buenas, estoy dandole vueltas a la manera de esconder o recolocar todo el cableado que se sitúa entre la pipa de dirección, el depósito y encima de los cilindros , he visto fotos en las que se hecho (USA) , pero por mas vueltas que le doy
no encuentro una solución lógica y funcional, si alguien me ilumina le invito a un puñao de litros de birra en cualquier concentra de levante.
Es una low 07 , por tanto inyectada...

saludos y birras frias para todos

gracias colega, en las antiguas es mas simple porqiue no tiene tanto cable , pero nosotros ( ¿la tuya es nightster?) tenemos un percal de cojones , de todas lo voy a intentar . ¿has visto algún tutorial por ahí? ¿tu lo has hecho? mil gracias tio . ya os contaré . AND BIRRAS FOR ALL!!

si es un nightster, yo no lo hice, pero casi todas las q se ven de estos ultimos años lo tienen asi, entre el espacio que queda entre el deposito y la barra del chasis, para levantar el deposito hay unas piezas.....puedes buscar una foto en ebay y currartelas son una parida..

si no me equivoco en la tienda online de Mercado Libre de barcelona hay esa pieza para llevantar el deposito... estuve mirando hace poco

Atrás