Recolocar bobina en Custom Carburada

jodator

FH SUPPORTER
Hola, estoy pensando en recolocar la bobina de mi Sportster Custom, por estética. Pero de forma no liosa y sin cortar-empalmar cables.
La cuestión es, que la he visto recolocada en otras de inyección, en el lado izquierdo, entre los dos cilindros. Pero la mía es carburada, con lo que ahí va el grifo de la gasofa y el tirador del aire.
¿Alguno con carburada la ha puesto en otro sitio?
Alguna foto de alguna recolocación me sería de ayuda.

Gracias y Felices Fiestas a todos.

Hola compañero. Yo tengo una carburacion del 96. Se lo hice el otro dia. Hay unas fotos en un post mio en presentacion de nuevos miembros, saludos desde gijon por Oscargijon. Si quieres puedo pasartelas tambien por wassup o correo. Un saludo!!

Gracias Oscar por el aporte.
Y abusando un poco mas, los cables de bujía ¿da igual lo largos que sean?, ¿cuales son los que has puesto?

Puedes comprar cable de bujia y los cortas a la medida que tu quieras aprobechando los terminales y capuchones de los originales. Yo tengo puesto cable rojo de lo que sobro de los cables que compro chacal para su iron y como te digo aprobeche los terminales y capuchones de los mios. Un saludo

0k. Gracias.
No sabía que pudiera comprarse el cable "al corte", creí que había que comprar los juegos de cables.
Ya había pensado en comprar dos juegos para usar solo los cables cortos (cilindro delantero).

Atrás