recolocacion llave y bobina

abrionesg

New Member
Buenas a todos y birras fresquitas, mi pregunta es sobre los bricos q hay de recolocacion de bobinas y llave sabeis alguien que lo haya hecho en una carburacion donde metes el tiro del aire, y si teneis alguna fotillo os lo agadezco.

birrasss de antemano para todos.

Buenas a mi me lo hicieron, llevo la bobina en el lateral y queda bastante bien el, tiro, esta justo al lado, en cuanto a las llaves lo llevo atornillado en el soporte de la batería, colgaría foto pero soy bastante manco para ello jejeje

Yo llevo la bobina colocada en una pequeña escuadra atornillada en la toma de tierra de la moto, queda genial y es muy cómoda.

Yo llevo la bobina colocada en una pequeña escuadra atornillada en la toma de tierra de la moto, queda genial y es muy cómoda.

La toma de tierra no son las ruedas?????
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Hay un soporte específico para recolocar la bobina como la lleva Fuel, no me acuerdo de la marca pero te lo buscare y te cuento.

Mamón jajajajaja.... No os compliquéis, yo la tengo sujeta con una escuadra de 1 euro y sin problemas, no hacen falta soportes adicionales.

Por supuesto que hay que cambiar el cableado, pero es lo más sencillo del mundo. Yo aproveché cuando recoloqué la bobina. Te paso las fotos que hice anoche a la remanguillé...espero que se aprecie bien....

bombín1.jpgbombín2.jpgbombín3.jpgbombín4.jpg

Podéis apreciar también cómo recoloqué la bobina. Sujeta al tanque de gasolina, mucho mejor que al motor, así evitamos vibraciones y roturas de sujeción. Total de todo el invento 4 eurillos....:cachondon: (gasté más en birra que en materiales :partiendose_de_risa)

Fuel tio ese movil tiene una camara de mier.... q no veas:partiendose_de_risa por unas fotos en condiciones...

buenas yo tengo el soporte que buscas lo ke pasa eske no se subir fotos desde l url si me decis como las subo,merci

imagevzr.jpg

Esto fue lo que hice con mi azul que es una 1200 custom del 05... espero te de una guia

saludos desde mexico
recolocacion.jpg
recolocacion1.jpg
recolocacion2.jpg

Atrás