Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esta bien a que taller la as llebado
ohhh blasfemo blasfemo jejejejejejejejje es broma birras
Ja ja ja ja! Si tio! Mis amigos me dicen: "Para qué te has comprado una HARLEY si apenas la usas?" y yo les digo: "Porque puedo, cabrones pesados! xD"... Ja ja ja ja...
En fin, que cada uno haga con su moto / coche / mujer lo que le salga del nabo, que para eso nos gastamos nuestro dinero y no el de nuestros amigos / consejeros, no? Je je je...
Yo disfruto casi más viendola, trasteandola y pensando en qué MOD´s hacerle que haciendo unas curvas o dandome un tute de 300km... Seré raro? artiendose_de_risa
Jaajaja bien dicho, a mi me pasa exactamente igual... aunque la verdad es que yo no me bajo de ella jejeje
La burra esta cojonuda, sólo le hubiera puesto otro filtro, pero esta claro que soy yo, porque para la mayoria es el filtro que más gusta, pero vaya que está de cojones. Enhorabuena tío es una bicha muy wapa.
A ver si saco la mía ya del taller y cuelgo unas fotillos.....:arrogante: birrassss