Recién remapeada con Edu FXBB 107ci

JmCaptain

Member
Buenas compañer@s, ayer me pegue el viaje a Madrid para visitar al señor Edu y remapear mi 107ci. Hasta ayer dudaba que un software fuera capaz de tanto en una moto. Ahora la moto corre como un demonio, las marchas son más largas, ha bajado el consumo, menor temperatura, ralentí más fino...Solamente llevo montadas las colas de Vance & Hines tipo slip on mufflers y nada más. Las recuperaciones desde abajo han mejorado mucho y la velocidad punta bufff, en 6ª es el hiperespacio! Aprovechando el estreno de Star Wars he de decir que lo de mi moto ha sido un despertar en toda regla.
Muchas gracias a Edu y Rafa por la atención y el servicio tan ágil. Pronto vendrán más historias jajaja
B5C74656-D868-48F1-9A7D-1A1059123DE8.jpeg
 
Buenas compañer@s, ayer me pegue el viaje a Madrid para visitar al señor Edu y remapear mi 107ci. Hasta ayer dudaba que un software fuera capaz de tanto en una moto. Ahora la moto corre como un demonio, las marchas son más largas, ha bajado el consumo, menor temperatura, ralentí más fino...Solamente llevo montadas las colas de Vance & Hines tipo slip on mufflers y nada más. Las recuperaciones desde abajo han mejorado mucho y la velocidad punta bufff, en 6ª es el hiperespacio! Aprovechando el estreno de Star Wars he de decir que lo de mi moto ha sido un despertar en toda regla.
Muchas gracias a Edu y Rafa por la atención y el servicio tan ágil. Pronto vendrán más historias jajaja
Ver el archivo adjunto 66384


Es lo que le pasa a las motos inyectadas cuando las remapeas, que mejoran en todos los aspectos. También es la demostración palpable de que, AUNQUE SÓLO SE HAYAN CAMBIADO LAS COLAS, es más que conveniente remapear, ya que se ha modificado la relación estequiométrica.

Pues a pesar de las evidencias técnicas todavía hay gente que piensa todo lo contrario y sostiene que lo del remapeo es un cuento chino de los concesionarios para asustarnos y sacarnos el dinero a los incautos... :eek:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Jose, me alegro mucho de que estés contento con el resultado. A cada moto intentamos ponerle toda la pasión y nuestro mejor software, siempre adaptado a cada moto de forma personalizada. Que la disfrutes con salud y ya sabes que en Madrid y almeria Tienes birras pagadas si vuelves !!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Pienso, Nitro, que incluso tal como viene de casa, el remapeo la mejora un 100%. Sin colas ni filtros ni nada.


Efectivamente, FXSTC, eso es exactamente lo mismo que pienso yo.

Y no sólo lo pienso yo, también lo piensan los expertos en remapeos de este y otros foros.

Por eso chirría tanto que hayan algunos que piensen que si sólo cambian las colas no hace falta remapear. Dependerá de lo abiertas que sean las colas, eso en primer lugar, porque si pones unas "street legal" no va a ser lo mismo que si pones unos Shortshots.

Y que la única razón que den para su autoconvencimiento es que ni su moto ni ninguna otra se ha roto por llevar las colas cambiadas y no haber remapeado. Con dos cojones. Pues claro que no se va a romper la moto. Eso lo sabe hasta mi sobrino de 12 años.

Aunque yo, a estas alturas, ya no pierdo ni un minuto de mi vida en discutir obviedades... :rolleyes:


Saludos y Vsss. :cool:
 
Buenas compañer@s, ayer me pegue el viaje a Madrid para visitar al señor Edu y remapear mi 107ci. Hasta ayer dudaba que un software fuera capaz de tanto en una moto. Ahora la moto corre como un demonio, las marchas son más largas, ha bajado el consumo, menor temperatura, ralentí más fino...Solamente llevo montadas las colas de Vance & Hines tipo slip on mufflers y nada más. Las recuperaciones desde abajo han mejorado mucho y la velocidad punta bufff, en 6ª es el hiperespacio! Aprovechando el estreno de Star Wars he de decir que lo de mi moto ha sido un despertar en toda regla.
Muchas gracias a Edu y Rafa por la atención y el servicio tan ágil. Pronto vendrán más historias jajaja
Ver el archivo adjunto 66384
Hola! Me gustaría poder contactar con Edu para remapear mi moto en Madrid, pero buscando por el foro no soy capaz de encontrar la manera de contactar con él.
Me podrías decir cómo contactar? Muchas gracias de antemano.
 
Hola! Me gustaría poder contactar con Edu para remapear mi moto en Madrid, pero buscando por el foro no soy capaz de encontrar la manera de contactar con él.
Me podrías decir cómo contactar? Muchas gracias de antemano.



Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Atrás
Arriba