Hola a todos:
Soy Guillermo, de nick Piratilla y acabo de llegar a la gran familia de Harley.
El sábado he estrenado mi maquina, una Fat Bob 2011. Para llegar hasta aquí, han pasado algunos añitos.
Hace ya algún tiempo que ando en moto. Digamos que comenzó con una mobilete por los 80. Más tarde tuve oportunidad de hacerme con una Ossa Pionner 250 que duro en mi poder hasta el 2005 cuando me pase a suzuki. Una Burman 250 para pasar a una VStrom 650. Esta me duro poco, pues no llegaba bien al suelo, y, antes de caerme, la cambie por una 400 burgman. Todo esto sopesando la posibilidad de una Iron 883. Mi corazón quería una y mi cabeza decía que no. Después de algunos acontecimientos de salud, comprendí que o se disfruta de la vida cuando uno puede, o cuando uno quiera, quizás no se pueda.
Me acerque al concesionario Harley de cerca de casa. Que por cierto es el único aquí en Cantabria, Iron Bikes, o lo que es lo mismo, Cantabria Harley Davidson. Fui recibido con una gran amabilidad y sonrisa por parte de todo el equipo. Tuvieron la paciencia de explicar y contestar a la batería de preguntas que tenía sobre los modelos. Es más, me invitaron a probar varios modelos. Esta fue la perdición. Después de unos días de reflexión, hice el pedido de la Fat Bob, con alguna que otra personalización.
Quizás lo que más valore (aunque tenia muchas ganas de una Harley) fue la atención, el trato recibido. Si tuviera que darles una puntuación del uno a diez, sin duda sería de veinte sobre diez.
Aquí dejo un enlace de las fotos de la maquina.
https://picasaweb.google.com/sumeikan/HarleyDavidsonFatBob2011?authuser=0&feat=directlink
Espero que os gusten. Para cualquier cosa acerca de algunas de los accesorios que he montado por aquí ando.
Gracias anticipadas a todos.
Cervezas para todos bien frías
Piratilla

Soy Guillermo, de nick Piratilla y acabo de llegar a la gran familia de Harley.
El sábado he estrenado mi maquina, una Fat Bob 2011. Para llegar hasta aquí, han pasado algunos añitos.
Hace ya algún tiempo que ando en moto. Digamos que comenzó con una mobilete por los 80. Más tarde tuve oportunidad de hacerme con una Ossa Pionner 250 que duro en mi poder hasta el 2005 cuando me pase a suzuki. Una Burman 250 para pasar a una VStrom 650. Esta me duro poco, pues no llegaba bien al suelo, y, antes de caerme, la cambie por una 400 burgman. Todo esto sopesando la posibilidad de una Iron 883. Mi corazón quería una y mi cabeza decía que no. Después de algunos acontecimientos de salud, comprendí que o se disfruta de la vida cuando uno puede, o cuando uno quiera, quizás no se pueda.
Me acerque al concesionario Harley de cerca de casa. Que por cierto es el único aquí en Cantabria, Iron Bikes, o lo que es lo mismo, Cantabria Harley Davidson. Fui recibido con una gran amabilidad y sonrisa por parte de todo el equipo. Tuvieron la paciencia de explicar y contestar a la batería de preguntas que tenía sobre los modelos. Es más, me invitaron a probar varios modelos. Esta fue la perdición. Después de unos días de reflexión, hice el pedido de la Fat Bob, con alguna que otra personalización.
Quizás lo que más valore (aunque tenia muchas ganas de una Harley) fue la atención, el trato recibido. Si tuviera que darles una puntuación del uno a diez, sin duda sería de veinte sobre diez.
Aquí dejo un enlace de las fotos de la maquina.
https://picasaweb.google.com/sumeikan/HarleyDavidsonFatBob2011?authuser=0&feat=directlink
Espero que os gusten. Para cualquier cosa acerca de algunas de los accesorios que he montado por aquí ando.
Gracias anticipadas a todos.
Cervezas para todos bien frías
Piratilla

Última edición: