Recambios HD

devil sea

Well-Known Member
Alguien podria indicarme donde adquirir Recambios (no accesorios) de HD por internet? (preferible USA)

Es que solo encuentro webs de venta de Accesorios de personalizacion y no es lo que busco.

Gracias

Serviros las birritas

Esta es fácil....

Localiza tus piezas y nº de referencia eh la página de Harley.

La mayoría de compañeros compra en www.lshd1.com y son bastante baratos.

Yo he comprado siempre a Harley Miami, mandándole un correo al encargado de ventas por internet. Los precios son los que indica la página de Harley USA.

Saludos,

Pd: Me pillo una jarrita, que la camarera está más apretá que la escotilla de un submarino.... :roll:

Los más usuales son:
- LSHD1: 20% de descuento sobre tarifa, no te cargan los portes hasta el mismo dia que hacen el envio, no resuelven ninguna duda por email
- TNT: 15% de descuento sobre tarifa, te cargan los portes en el mismo momento de hacer el pedido (muchas veces el porte que cobran no es el que luego pagan a correos) y te aclara todo lo que quieras por email (incluso puedes decirle "quiero el chiclé de baja que llevaba la RoadKing del 1997", él se encarga de localizar el número de referencia de la pieza, algo impensable en LSHD1)

Yo utilizo normalmente LSHD1, me parecen muy serios y TNT sólo para piezas "raras" de las que no conozco la referencia y para herramientas de Harley, que LSHD1 sí vende, pero no sé como buscarlas en su web. Con TNT tuve una movida, al final el tipo me pareció un poco ladrón. Para trabajar con LSHD1 necesitas, obviamente, el libro con el despiece de tu moto, para averiguar los números de referencia de las piezas.

Un saludo.

Jodó... Devil, lo siento tío, pero me había confundido con accesorios.... tengo que aprender a leer más despacio... :oops:

Hazle caso al amigo Emece...

Saludos,

Pues me acabas de solucionar la noche :shock:

Desde tu respuesta que estoy dandole vueltas y mas vueltas a la puñetera web de HD y nada, que no era capaz de encontrar los recambios, me digo "seras inutil tio, ahora a ver como vuelves al foro y les dices que no la encuentras" :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga, gracias de todas formas, sigo buscando, birras fresquisiiiiiiiiiimas para todos que hoy ha sido un infierno :evil:

Devil, yo me he pillado el despiece de mi moto en www.lshd1.com, es decir el libro de piezas de todas las softail '06 (en mi caso) y partiendo de ese libro (50$) puedes conseguir las referencias de todas y cada una de las piezas de tu moto, y por lo tanto, pedirlas a Lake Shore con un 20% de descuento :wink:

Yo me compré el libro, tu a lo mejor puedes encontrarlo y descargarlo de la red (yo no lo conseguí :neutral: ) y salirte gratix :mrorange:

Yo busco las referencias buceando en la red, y normalmente las encuentro.

Si dices lo que buscas miro a ver...

Tazman, si quieres ponme a prueba (p.e. "quiero el tornillo de la trocola derecha del manguito de presión") :lol: :lol: :lol:

[quote user="CROWLEY" post="83778"]Yo busco las referencias buceando en la red, y normalmente las encuentro.

Tazman, si quieres ponme a prueba (p.e. "quiero el tornillo de la trocola derecha del manguito de presión") :lol: :lol: :lol:[/quote]

eso.eso, mirame la referencia del tornillo de la trocola derecha del manguito de presion, que siempre se me afloja y quiero cambiármelo!! :mrgreen: :mrgreen:

Otra pagina es www.chicagoharley.com
Eso si necesitas saber la referencia de la pieza, y con solo ponerla en el buscador saldrá con el precio, si no la tienen la piden, primero te cobran el producto y cuando hacen el envio te cobran los portes.

Saludos :mrorange:

[quote user="CROWLEY" post="83778"]Yo busco las referencias buceando en la red, y normalmente las encuentro.

Tazman, si quieres ponme a prueba (p.e. "quiero el tornillo de la trocola derecha del manguito de presión") :lol: :lol: :lol:[/quote]

Crowley, yo es que me he vuelto un poco vago... :roll: ...y además me hacía ilu tener el libro de despiece... :wink:

De todos modos tienes razón, buceando se encuentra cualquier referencia, y hasta es divertido :mrorange:

Me parece que te refieres a otro buceo gachón :lol: :lol:

bajoelagua.jpg

Mira que estais de cachondeo ehhhh :lol: :lol: :lol:

Veamos, como ya he comentado en otro hilo, me gustaria "acoplar" el bifaro de una Dyna a mi Sporty y para ello quisiera adquirir todo el conjunto de faro optica y bombis de un bi-faro de Dyna, el cual tuneare adecuadamente para meterla en la Sporty

Si me dais la referencia, cojonudo :wink:

Birritas pa tossssss

Juer Crowley !!!

Vaya maquina estas hecho :grin:

La idea seria no cambiarlas, pero bueno, veremos.

Ahora entiendo que si quiero este kit, version europea, deberia encontrarlo en digamos ¿una web inglesa?

(para no tener problemas con la ITV)

Gracias y birras

Donde la compres no quiere decir que esté homologada para ese pais. Yo he comprado al servicio técnico oficial Harley de Madrid piezas no homologadas en Europa y muchas de las cosas que aparecen en el catálogo de complementos que te dan en ese mismo concesionario oficial tampoco están homologadas en EU.

Un saludo.

Atrás