rebajar ruido de unos shortshots

Gorrion

Member
Hola chicos, compre unos shortshots para mi sportster 1200 y hacen un ruido fantástico pero demasiado fuerte para usar la moto de forma habitual, a primera hora de la mañana diariamente para ir a trabajar por ejemplo, he montado unos straightshots y estoy en el limite pero aceptable, aunque no me gustan tanto estéticamente, alguien sabe como rebajar el ruido de los shortshots sin que se resiente la potencia ni que haga un ruido feo?
 
Mirate la pagina de California Motorcycles, tienen varios modelos de baffles para sustituir los de origen. Si les llamas, posiblemente te den la solucion...:complice:...y los precios son aceptables.
 
Has probado con unas quiett bafles o éstos mismos mas unos db-killers?

Hay tropecientos hilos con la misma pregunta y sinceramente, creo que no son los escapes adecuados para el que no puede llevarlos por el nivel que emiten. Yo miraría otros si lo que quieres es ir tranquilo, aunque yo voy muy tranquilo con ellos, la verdad, todo es cuestión de no hacer el chorra dando acelerones. También llevo el ralentí muy bajo e igual ayuda a que cada explosión sea música al menos para mí.
 
Yo le puse de Vans and Hines los Quiet Baffle (#21301), los conseguí en ebay a $74.00 us el par y ya con el envio...
Suena muy bonito, ya suena fuerte como antes.... muy recomendable...

Frías para todos!!!
 
Atrás
Arriba