Re-Presentacion

Gyojin

Active Member
Buenas a todos. Llevo mucho tiempo leyendo pero nunca participando, siempre pasando envidia de vuestras Harleys.

Varias veces he estado cerca de cumplir mi sueño, pero por h o por b nunca he podido. He tenido una Honda Rebel 500 durante 3 años y una Honda Shadow 600 de la cual era la moto no Harley que siempre me ha gustado más.

Soy de Almería, vengo con ganas de participar.

Aún no tengo la Harley, entre otras cosas porque no me decido. Uso la moto a diario, piso un poco de ciudad de forma poco frecuente, y trayectos cortos por autovía y carretera. Además de ruteo.

Me encantan la Dyna Street Bob 103, y la Fat Boy 96 o 103. Aunque no sé si para uso diario me vendría mejor ya un M8. Espero vuestras opiniones.

Muchas gracias de antemano

Re-Bienvenido al foro Yoji.

Mi consejo: no hagas el tonto y cómprate ya la que te guste. Te arrepentirás de no haberlo hecho antes. Las HD no tienen mucho que ver con las demás.

Si te gustan clásicas busca una con carburador. Pero ahí va otro consejo: prueba si puedes un con carb y otra sin, y ya te decides.

No tardes. La mía lo compré a los 38 tacos y ojalá la hubiese comprado antes....una gozada cada vez que me doy una vuelta con ella a por el pan.

Ahora debe tené 75 años, hazla histórica. Creo que a partir de 50 no pasa ITV
Para mí ya es histórica.

Hoy he ido a la itv a homologar el manillar y pasar itv que me caducó hace unos días.....
Pues me llamarán en uno o dos meses para pasar lo del manillar. Así que a esperar. Me toca ir a por el pan enlatado.

Bienvenido! Vengo de tener una rebel 500 3 años también. Mira que me gustaba, pero nada comparado con el hierro. Como te han dicho, no hagas el tonto y no esperes, que los años pasan rápido.

Compra la que te guste. Si ahora puedes es el momento.

No te pase como a mi que por h y por b y el resto del abecedario no la he tenido hasta los 68 años, el doble de tu edad.

Bienvenido Gyojin! Que te voy ha decir yo que moto te vas ha comprar!
La que te la ponga mas dura presupuesto!!

Bienvenido Gyojin, lo que comentan los compañeros compra la que mas te guste por que si no te quedara la espinita de no haberlo hecho, yo mismo, estoy con lo del carnet y con las practicas pero ya me busque mi Harley la que me gusta y me la compre si.... tengo podadora sin jardin no pasa nada lo del carnet es practica y los miedos ...de que si es mucho motor para empezar que si el peso etc todo esta en la cabeza o por lo menos es lo que me digo a mi mismo, como dice DMT no esperes cuando el momento y la oportunidad llegan..... pues salta!!!! Saludos.

Última edición:
Bueno, pues al final me decidí. He adquirido una Dyna Street Bob 103 con 22000 km. Escape de válvulas, respaldo detachable, pantalla detachable, mandos avanzados, filtro y remapeo.

He flipado, lo peor de todo es no habermela comprado antes...

Por ponerle un pero, el manillar que lleva es un poco estrecho y yo que mido 1'78 tengo que ir un poco estirado hacia delante. Eso me gustaría cambiarlo.

Bueno, pues al final me decidí. He adquirido una Dyna Street Bob 103 con 22000 km. Escape de válvulas, respaldo detachable, pantalla detachable, mandos avanzados, filtro y remapeo.

He flipado, lo peor de todo es no habermela comprado antes...

Por ponerle un pero, el manillar que lleva es un poco estrecho y yo que mido 1'78 tengo que ir un poco estirado hacia delante. Eso me gustaría cambiarlo.
Igual lo puedes echar hacia atrás. Si no todo es pintar uno más largo y tumbarlo hacia atrás. Aunque normalmente a más ancho más te echas había delante

Atrás