Ralentí alto

Dr. GROJO

Active Member
Buenas Tardes. Birras a todos. Hace poco tiempo realicé el remapeo de la centralita con cambio de colas y elemento filtrante en mi Softail Street Bob del año 2019. El cambio fue brutal, parece que la bestia que llevaba dentro salió a la luz.

Pasado un mes, ciertos días parece que se queda con el ralentí alto cuando va en movimiento, es decir, le corto gas cerrando el puño a tope pero se queda como si tuviese un control de velocidad activado al mínimo. La impresión que me da es que es como si se quedara con un poco de gas aunque yo le esté cortando.

La apago y la vuelvo a encender pero el síntoma persiste, arranca revolucionando se mucho y una vez que voy en carretera se queda con ese ralentí alto, y aunque vaya en segunda a 20 km/h sin gas, no corta si se cala. Una vez la paro, vuelve a su ralentí normal, pero no lo hace hasta que el velocímetro marca 0 km/h.

Pasada una semana la cojo y no me lo hace. Solo lo hace de forma caprichosa o no sé cuál puede ser el motivo.

¿Podría ser que la centralita se adapta a la conducción y algún parámetro se habrá descalibrado?

Hay alguien que pueda arrojarme algo de luz? Aprovecho para saludaros a todos e invitaros a unas birras. Saludos y gracias de antemano!
 
De acuerdo, buscaré como se hace. Si tenéis algún vídeo por ahí localizado ya me decís. Gracias!
 
De acuerdo, buscaré como se hace. Si tenéis algún vídeo por ahí localizado ya me decís. Gracias!
Mira si tienes algún error.
Si da fallo P1632 es del interruptor de embrague.
 
Atrás
Arriba