Raja en asiento

GOODVIBRATION

FH SUPPORTER
Buenos días.

Me acabo de dar cuenta que tengo una pequeña raja en el asiento de mi moto, he estado buscando por el foro pero no he encontrado nada. Alguna idea de como arreglarlo para que no se vaya haciendo más grande?

Saludos.
 
Me acabo de dar cuenta que tengo una pequeña raja en el asiento de mi moto, he estado buscando por el foro pero no he encontrado nada. Alguna idea de como arreglarlo para que no se vaya haciendo más grande?


Hay productos para "soldar" el cuero, pero si el asiento fuera mío se lo llevaría a un profesional... ;)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Genial, pues se lo llevaré al que me dices a ver, no me acordaba que le hice foto. La raja es pequeña pero no quiero que se haga más grande y luego sea peor.

Muchas gracias.
 

Adjuntos

  • photo_2020-10-28_10-32-29.jpg
    photo_2020-10-28_10-32-29.jpg
    200,5 KB · Visitas: 107
Buenos días.

Me acabo de dar cuenta que tengo una pequeña raja en el asiento de mi moto, he estado buscando por el foro pero no he encontrado nada. Alguna idea de como arreglarlo para que no se vaya haciendo más grande?

Saludos.

Hay un producto mucho mejor de lo que su nombre sugiere. Es una pegatina de mucha calidad hecha de cuero de ídem. Negro, marrón, burdeos; grande, mediano, pequeño... Puede servirte al menos mientras decides, para que la cosa no se engrandezca. A mi me ha funcionado hasta el momento.
Se llama "mastaplasta". Un Amazon y te sale a la primera.
 
a mí hoy me ha pasado en el respaldo del copiloto... dos rajas y una de unos 4cm a cortado entera y se ve lo blanco. Alguna idea o toca retapizar entero? me fastidia porque tenía un bordado de un parche en esa pieza... seguramente los gatos...
 
Yo tengo un gato cabron....y tengo el asiento con varios cortes
He usado el cuero adhesivo Mastaplasta
Cuando me harte....tapicero...
 
Atrás
Arriba