Radios De La Rueda

Je, je, yo en la bici ponia unos aros de goma, uno en cada radio, hechos con tubo del butano. Cuando la bici iba despacio los aros subian y bajaban por el radio limpiándolo.

No sé por que temo que esa solución no te va a gustar :mrgreen:
 
Para evitar tener que limpiar radio por radio, que es un coñazo, creo que es mucho mejor desmontar la rueda y luego radio por radio, cuando están todos desmontados los metes en el lavavajillas y salen niquelados. Luego los montas uno a uno equilibrándo la llanta correctamente, la montas tensando la correa en su justo término y ya está.
Anda que no hay diferencia de limpiarlos uno a uno a que lo haga el lavavajillas de forma automática, y además con un solo lavado puedes lavar los radios de las dos ruedas a la vez.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Otra alternativa: Pulverizarlos con spray limpiallantas de los coches, dejarlo actuar unos minutos y eliminar a ser posible con agua a presión (en los lavaderos).

:lol: :lol: :lol:
 
[quote user="emece" post="78313"]Je, je, yo en la bici ponia unos aros de goma, uno en cada radio, hechos con tubo del butano. Cuando la bici iba despacio los aros subian y bajaban por el radio limpiándolo.

No sé por que temo que esa solución no te va a gustar :mrgreen:[/quote]

Pues yo si se los voy a poner, incluso pondre tambien un trozo de mecha en el eje.
 
yo conozco gente que usa LUSTER LACE POLISHING STRIPS de ésta marca y van muy bien

http://www.lusterlace.com/moto.html

la idea es ésta
user_941_lusty.jpg

user_941_luster_lace_polish_strips_detail.jpg


lo que no sé es dónde lo venden. suerte!!y birras pa la caló :evil: :twisted:
 
Barato y algo laborioso según los radios:
-Te vas a una ferretería y le pides lana de acero 000 (de triple cero, vamos).
-Te vas a casa y con muuuuuuuucha paciencia vas frotando los radios uno a uno, verás que se quedan como nuevos y muy brillantes :wink:


Lo del producto ese para echar a las llantas y después darle con agua, yo lo probé y no me funcionó del todo bien. La verdad es que es más práctico y sencillo, pero bueno. Yo suelo limpiarlos con lana de acero 1 vez al año en profundidad, y el resto de las veces al lavar la moto ya quedan de pm

Saludos
 
pues yo probe el domingo la lana de acero 000 y ha quedado el radio impecable. Tengo que piyarme otra mas para terminar de pulirlo que al final me quede corto. Ademas ha salido muy facilmente y sin tener que rascar. Seguramente le dare otra pasadita y estoy por probar de pasarle un poco de pulimento para cromados para ver que tal queda.

una pregunta... alguien ha probado de quitar el oxido del freno de disco con lana de acero 000? es que tiene una fina peliculilla de oxido (me da la sensacion de que el anterior dueño de la moto debia dejarla no muy lejos del mar o la ha tenido en el garaje mucho tiempo sin usar...). He encontrado tb un par de tornillos tb oxidadillos, quizas para cuando la lleve a la revision les digo que me cambien los tornillicos que esten oxidados ^^U
 
Buenas !!

Los radios creo que vienen zincados, no cromados. Ojo pues con las lanas de acero, que son mas duras que el zinc y lo eliminarán también.

Las tiras limpiadoras que han puesto por aquí, la mejor solución .... salvo que te dé por hacer las cosas bien y montarlos de inoxidable, la solución definitiva.

Un saludo
 
Atrás
Arriba