Radio cd 2005

CHIVOLOCO

Member
Hola buenas, saludos a todos. Seguro que del tema ya se habló, pero no encuentro el tema. Haber si alguien sabe de cuántos ommios tengo que poner los altavoces delanteros en mi Electra del 2005. Creo que son de diámetro 13 pero para el radio cd de fabrica no se los ommios. Se agradece de antemano las contestaciones. Saludos y birras
 
Buenas. Efectivamente la impedancia del equipo es 2 ohmios. El tamaño es en pulgadas (para variar), los de serie son de 5.25 pulgadas (un poco más de 13 cm). Aprovecho para recomendarte, si vas a cambiarlos, que pongas unos adaptadores para pasarlos a 6 pulgadas. Valen cuatro perras y se montan fácilmente.

Por la diferencia de precio entre los altavoces merece mucho la pena. Ganarás bastante calidad, sobre todo en los graves.

Te pongo un enlace:

Anillos adaptadores
 
Buenas. Efectivamente la impedancia del equipo es 2 ohmios. El tamaño es en pulgadas (para variar), los de serie son de 5.25 pulgadas (un poco más de 13 cm).
Todas las marcas de altavoces son el pulgadas, si te lo dicen en cm es para entendernos mejor pero son medidas imperiales, como la fontanería, por eso los fontaneros usan mayormente llave inglesa y de grifa en vez de llaves fijas.
 
Atrás
Arriba