Radiador De Aceite Para Una Road

Querido "maestro" Rafael,seguramente no he seguido tus indicaciones corectamente porque soy un poco chapuza, creo...Lo coloqué correctamente, no es complicado, pero al probarlo perdía un pelín de aceite por las abrazaderas del adaptador del filtro de aceite.Los manguitos que le puse igual no eran los apropiados.Además al probar la moto , en un bache, el radiador me abolló el guardabarros porque seguramente debí unir el radiador al chasis con unas bridas para evitar el roce de este con el guardabarros ya que la distancia no es muy amplia.En fin, que me cabreé, lo desmonté, y decidí que tampoco hace tanto calor en las islas ...(antes opinaba lo contrario).Lo he regalado a otro forero para que también el se caliente y lo mande definitivamente a los infiernos de donde no debió salir. Un abrazo, Rafaelillo.
 
[quote user="chicha" post="106587"] (...) pero al probarlo perdía un pelín de aceite por las abrazaderas del adaptador del filtro de aceite.[/quote]

Eso es cuestión de pillar unas abrazaderas mejores o mas pequeñas o apretarlas mas...

[quote user="chicha" post="106587"](...) Además al probar la moto , en un bache, el radiador me abolló el guardabarros porque seguramente debí unir el radiador al chasis con unas bridas para evitar el roce de este con el guardabarros ya que la distancia no es muy amplia.(...)[/quote]
Joder, hay que medir y medir y medir... pero no lo entiendo... estaba suelto? iba dando bandazos?

[quote user="chicha" post="106587"](...) En fin, que me cabreé, lo desmonté(...) .Lo he regalado a otro forero [/quote]

Hala! muerto el perro se acabó la rabia :lol: :lol: :lol:

Podías haberlo documentado todo con unas afotos....

A ver si el forero que ha heredado el chisme las pone
 
[quote user="Rafael Marin" post="106721"]A ver si el forero que ha heredado el chisme las pone[/quote]

Cuenta con ello, en cuanto lo tenga y lo coloque subiré unas fotos, si no me pasa como a chicha y lo devuelvo a esos infiernos de los que debe de haber salido :twisted:
Y ya aprovecho para darle de nuevo las gracias a chicha, un 10 para ti por generoso :up:
 
Seguro que te funciona, Traveler.De hecho a mi me funcionó correctamente, salvo que mperdía un poco de aceite por la abrazadera que u ne el manguito al adaptador del filtro de aceite.El resto estaba bien. Y luego me fui a la calle como los locos sin asegurarme de que el radiador estuviese bien pegadito al chasis para evitar que chocara con el guardabarros... ¡Es que soy así!.Si tomas esas precauciones te irá bien.Saludos y birritas (¿ya está frescas las que pusiste a enfriar?)
 
Atrás
Arriba