Quitar tapón cola escape

iriarte

Member
Buenas de nuevo!
Como veis, este confinamiento y tanto tiempo libre me están dando mucho trabajo con las burras:p
Como veo que sois unos máquinas y sabéis más que el copón, os voy a hacer otra pregunta desde mi absoluta ignorancia.
He soltado las colas de la Ultra para poner las originales porque ya me toca ITV(cuando la abran, que esto va para largo), y las que llevo normalmente son unas “no homologadas” pero que suenan bastante poco. Y ahí va la pregunta:
Ese tapón se le puede quitar??
gracias y birras para todos!!E83BEE9D-33A7-44A7-A64A-FFFF83810102.jpeg
 
Hombre, le sacudes con un hierro y lo destapas. Más que eso no creo que sea fácil hacer.
Aunque, no será mas mejor venderlas tal que así y comprarte otras que te gusten?
 
Hombre, le sacudes con un hierro y lo destapas. Más que eso no creo que sea fácil hacer.
Aunque, no será mas mejor venderlas tal que así y comprarte otras que te gusten?
Si, había pensado en venderlos para comprar otros que suenen algo más, pero ahora que hay tiempo para aburrirse igual puedo apañar estos que la forma me gusta bastante como queda en la moto:)
 
Ya
Si, había pensado en venderlos para comprar otros que suenen algo más, pero ahora que hay tiempo para aburrirse igual puedo apañar estos que la forma me gusta bastante como queda en la moto:)
Ya, pero igual destapas y sigue pareciendo poco sonido, que es lo que me temo.
Yo a mis colas originales le quité un tapón parecido y apenas cambió. Les hice dos taladros por la zona plana (mi zona plana estaba al final de la cola y no era complicado cortar) y tampoco, 8 y nada....tuve que quitar TODO lo que había dentro y entonces sí me gustó. Elegante y grave a la par, sin ser escandalosos. Para la itv les acoplo un quiett bafle de V&H y la paso.
 
Atrás
Arriba