QUITAR REFLECTORES EN HORQUILLA Y GUARDABARROS TRASERO

Drumdrag

Well-Known Member
Se pueden quitar, no se vendra la pintura con ellos ?
Gracias, por vuestra ayuda.
Juanjo
 
Hola Drumdrag, no tengas miedo, pero lo tienes que hace con sumo cuidado para no dañar la pintura, ya que están pegados con una cinta que pega por la dos caras y es bastante fuerte, si usas cutex u otro artilugio, ves con cuidado, también puedes utilizar alcohol e ir mojando hasta que empape i te cueste menos, pero no los tires, ya que para ITV los necesitaras.
 
[quote user="lemon" post="89444"]... pero no los tires, ya que para ITV los necesitaras.[/quote]

Comorl??? Yo le quité uno de los dos reflectores de la horquilla delantera. Quieres decir que no me pasarían la ITV por eso?
 
Yo delante no los llevo, no se si se fijarán en la ITV, pero no creo :roll: ...o eso espero... :wink:

Para quitarlos no uses un cutter, aplicales calor con una pistola (o con un secador del pelo) durante un buen rato y salen prácticamente solos.

Eso si, los restos de pegamento quitalos con WD-40 o con gasolina y un algodón, para no rayar ni joder nada :wink:
 
SI no quieres arañar nada, utiliza un trozo de línea de pescar para cortar la cinta de doble cara. Luego con un trapito y alcohol o gasolina quita los restos de pegamento.
Que yo sepa, los catadriópticos en los laterales no es obligatorio. :neutral:
 
[quote user="johnymaracas" post="89462"]los traseros son obligatorios. Los delanteros no[/quote]

Es bueno saber que estoy dentro de la legalidad en algo... :roll: ... :lol: :lol: :lol:
 
El único catadíóptrico obligatorio es el rojo que va "visto desde atrás"... ni los laterales rojos, ni los laterales ambar son obligatorios en la CEE....

¿O es que habéis visto alguna CBR1000 o una R1 con ellos??? :roll:

Salen con calor perfectamente, tal y como ya te han indicado... y los restos también con WD-40, Pulimento Titanlux, Gasolina, etc...

El cutter y similares... ni se lo enseñes....

Saludos,
 
[quote user="UltraHuelva" post="89477"]El único catadíóptrico obligatorio es el rojo que va "visto desde atrás"... ni los laterales rojos, ni los laterales ambar son obligatorios en la CEE.... [/quote]

Exacto
 
[quote user="Rafael Marin" post="89495"][quote user="UltraHuelva" post="89477"]El único catadíóptrico obligatorio es el rojo que va "visto desde atrás"... ni los laterales rojos, ni los laterales ambar son obligatorios en la CEE.... [/quote]

Exacto[/quote]

Mañana quito los traseros y dejo solo el de la matricula :mrorange:
 
Yo noo llevo ni el de la matricula no lo tenía cuando la compre tendré que ponerselo...
Saludos!
 
creo recordar que a alguin del foro le multaron por no llevarlos puestos, si no mal recuardo era de barcelona
 
[quote user="venom" post="89505"]creo recordar que a alguin del foro le multaron por no llevarlos puestos, si no mal recuardo era de barcelona[/quote]

Desde hace algún tiempo, a la Benemérita en la sierra de Huelva le dió por parar motos y multarlas por no llevarlo... (ya sabéis, deportivas, con el guardabarros recortado)...

Como conclusión, la Benemérita pudo comprar unos cuantos radares más gracias a las multas, y ahora ves montones de R's con el catadióptrico cogido debajo de la matrícula con una chapa y dos remaches.... :lol:

Saludos,
 
He quitado los 4, solo he dejado el trasero.
Gracias a todos, por vuestra colaboracion.
Saludos,
Juanjo
 
[quote user="UltraHuelva" post="89477"]El único catadíóptrico obligatorio es el rojo que va "visto desde atrás"... ni los laterales rojos, ni los laterales ambar son obligatorios en la CEE....

¿O es que habéis visto alguna CBR1000 o una R1 con ellos??? :roll:

Salen con calor perfectamente, tal y como ya te han indicado... y los restos también con WD-40, Pulimento Titanlux, Gasolina, etc...

El cutter y similares... ni se lo enseñes....

Saludos,[/quote]

Joder, menos mal que alguien lo ha dicho, porque estaba flipando... Mi Aquila no tiene ninguno lateral. Ni casi ninguna moto que conozca salvo las Harleys.
 
Buenísimo. Con hilo de pescar me he cargado los dos "catas" de la horquilla. Humedeciendo con alcohol y utilizando el hilo como "sierra", los he quitado como nada.

Por cierto, mi Iron sólo llevaba en la horquilla delantera. Juraría que el modelo 2009 llevaba también atrás, en los laterales...
 
Atrás
Arriba