Hola Drumdrag, no tengas miedo, pero lo tienes que hace con sumo cuidado para no dañar la pintura, ya que están pegados con una cinta que pega por la dos caras y es bastante fuerte, si usas cutex u otro artilugio, ves con cuidado, también puedes utilizar alcohol e ir mojando hasta que empape i te cueste menos, pero no los tires, ya que para ITV los necesitaras.
SI no quieres arañar nada, utiliza un trozo de línea de pescar para cortar la cinta de doble cara. Luego con un trapito y alcohol o gasolina quita los restos de pegamento.
Que yo sepa, los catadriópticos en los laterales no es obligatorio. :neutral:
El único catadíóptrico obligatorio es el rojo que va "visto desde atrás"... ni los laterales rojos, ni los laterales ambar son obligatorios en la CEE....
¿O es que habéis visto alguna CBR1000 o una R1 con ellos??? :roll:
Salen con calor perfectamente, tal y como ya te han indicado... y los restos también con WD-40, Pulimento Titanlux, Gasolina, etc...
[quote user="UltraHuelva" post="89477"]El único catadíóptrico obligatorio es el rojo que va "visto desde atrás"... ni los laterales rojos, ni los laterales ambar son obligatorios en la CEE.... [/quote]
[quote user="Rafael Marin" post="89495"][quote user="UltraHuelva" post="89477"]El único catadíóptrico obligatorio es el rojo que va "visto desde atrás"... ni los laterales rojos, ni los laterales ambar son obligatorios en la CEE.... [/quote]
Exacto[/quote]
Mañana quito los traseros y dejo solo el de la matricula :mrorange:
[quote user="venom" post="89505"]creo recordar que a alguin del foro le multaron por no llevarlos puestos, si no mal recuardo era de barcelona[/quote]
Desde hace algún tiempo, a la Benemérita en la sierra de Huelva le dió por parar motos y multarlas por no llevarlo... (ya sabéis, deportivas, con el guardabarros recortado)...
Como conclusión, la Benemérita pudo comprar unos cuantos radares más gracias a las multas, y ahora ves montones de R's con el catadióptrico cogido debajo de la matrícula con una chapa y dos remaches.... :lol:
[quote user="UltraHuelva" post="89477"]El único catadíóptrico obligatorio es el rojo que va "visto desde atrás"... ni los laterales rojos, ni los laterales ambar son obligatorios en la CEE....
¿O es que habéis visto alguna CBR1000 o una R1 con ellos??? :roll:
Salen con calor perfectamente, tal y como ya te han indicado... y los restos también con WD-40, Pulimento Titanlux, Gasolina, etc...
El cutter y similares... ni se lo enseñes....
Saludos,[/quote]
Joder, menos mal que alguien lo ha dicho, porque estaba flipando... Mi Aquila no tiene ninguno lateral. Ni casi ninguna moto que conozca salvo las Harleys.
Buenísimo. Con hilo de pescar me he cargado los dos "catas" de la horquilla. Humedeciendo con alcohol y utilizando el hilo como "sierra", los he quitado como nada.
Por cierto, mi Iron sólo llevaba en la horquilla delantera. Juraría que el modelo 2009 llevaba también atrás, en los laterales...