quitar reflectores de horquilla!

Mauro

Well-Known Member
hola a todos, me gustaria quitar esos reflectores de la horquilla de mi iron..estuve mirando y me parecen q van pegados con una especie de goma...es así?? como puedo sacarlos? a la fuerza?
saludos y birras a todos
 
pues mira compañero la gente lo suele quitar con un secador poco a poco y con mucha paciencia jeje
 
No son obligatorios no? es decir, puede pasar la itv sin ellos ? sino vaya coñazo volverlos a poner... si es que se puede volver a poner
 
creo q no son obligatorios

he leído por aqui en el foro en alguna parte q no son obligatórios, si no es así q me digan algo por favor..
 
que yo sepa los catadioptricos laterales no son obligatorios, si no opcionales y siempre naranjas.
 
"catadioptricos laterales" pos vay nombre:extranyado:. gracias por la info. mañana tengo que convencer la jefa que me preste el secador y deje meter la moto otra vez en el salon de casa( como no tengo garaje improviso en el salon, entre la tele y el sofá).ayer estuve todo el dia liado montando unos escapes:contento:
 
"catadioptricos laterales" pos vay nombre:extranyado:. gracias por la info. mañana tengo que convencer la jefa que me preste el secador y deje meter la moto otra vez en el salon de casa( como no tengo garaje improviso en el salon, entre la tele y el sofá).ayer estuve todo el dia liado montando unos escapes:contento:

Que suerte!!!! te envidio.
Trabajar mas cómodo imposible.....tele, sofá, unas birritas y la moto......buffff
 
yo te iba a poner lo del hilo de pesca y algo de calor pa ablandar pero despues de decir que tu parienta te deja cambiar los escapes en el salon pues te jodes y no te digo naa:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera: que tendras que te dan esos privilegios:lengua_fuera::lengua_fuera:, saludos jeje, y guardalos no sea q un dia sean obligatorios y tengas q comprarlos a precio de oro jejeje, birras
 
Como dicen los compañeros con hilo de pescar, secador y muchaaaaaaaa paciencia, también quité los de atrás, esos son más fáciles, solo con meter cualquier tarjeta saltan, saludos.
 
Te confirmo que NO SON OBLIGATORIOS. Yo pasé la ITV el viernes pasado sin ellos, incluso le pregunté al palomo si podía quitar tambien los de atrás (los laterales) y me confirmó que son opcionales.

Suerte con la vergüenza que vas a pasar bajando al garaje con el secador...:lengua_fuera:...cualquiera que te vea, pensará que cuidas tanto la amoto que hasta le pones rulos...:partiendose_de_risa...
 
No hace falta tanta historia para sacarlos, yo los arranqué a la fuerza... :cachondon: Después limpias bien los restos de pegamento y a rodar.
 
Suerte con la vergüenza que vas a pasar bajando al garaje con el secador...:lengua_fuera:...cualquiera que te vea, pensará que cuidas tanto la amoto que hasta le pones rulos...:partiendose_de_risa...

Tazman, ha dicho que entra la moto al salón de su casa, se pone la tele, unas cervezas y se estira en el sofá a pensar mirando la moto. Sí tío, como te digo, a lo grande.
Yo si pudiera y no fuera porque vivo en un tercero sin ascensor, también lo haría (cuando no me viera la parienta claro).

Los hay con suerte....
 
Bueno, ya esta quitado el reflector..pero esa vez no pude meter la moto dentro de casa..os recordo q la ultima vez la havia metido, fue para cambiar los escapes, como puse unos short shot ya no me permitem meter la moto en el salon..solo a apagada....así q tive q correr un alargue para sacar el secador a puerta de casa, y sí, como dice tazman, los vecinos miravan con una cara :me_pregunto_que_ocu, creo q hablavan entrei si " ese chico con esa moto nueva que compró esta um poko loko no vez":lengua_fuera:
ahora estoy esperando q lleguen la centralita y el filtro ....podré montarlos yo mismo?¿ es facil?
 
Atrás
Arriba