Quitar plástico colín

Aquí está la foto. Son los delanteros pero son los mismos para detrás y delante, te vienen con el código E 11-12 para que puedas ponerlos en las dos posiciones
32db073af92c3ebb63f7eaa73d5afc70.jpg
9ae11083ceba3185cca9ada29cd4b6af.jpg
 
Los de serie están bastante bien, son buenos. Yo en caso de cambiar buscaría poner unos de barrido:

1692355750537.png

O en su defecto uno LED, algo así:

1692355784229.png

Y hablando de intermitentes, ahora que me doy cuenta, la Rod no tiene para poner los intermitentes en modo emergencia. ¿Vosotros podéis?

Y por último haciendo alusión al tema. Lo de la matrícula es algo que doy vueltas porque no encuentro una que esté bien. Habrá que mirar alguien que lo fabrique para la Rod y que cumpla mínimo con las directrices de la DGT, para así no sea sospechoso.
El catadióptrico se puede añadir debajo de la matrícula, una sola línea, de eso no es tanto problema.
 
Los secuenciales para una street si pueden quedar bien, para otras no los veo tanto, pero eso va en gustos, como todo.
Si quieres meter unos en el manillar a mi estos me parecen brutales, casi no se ven hasta que los enciendes, los hay homologados y creo que también los hay secuenciales. La única pega es que si llevas cuelgamonos tienes que ponerlos en otro sitio porque quedan demasiado altos para la ITV.
453194990cb46de501aaeabc2634cda3.jpg
 
Atrás
Arriba