Quitar embellecedor tuerca central de la horquilla (imposible????)

montysnake

FH SUPPORTER
Hola compañeros, estoy a punto de pegarle un palo a la horquilla, me tiene desesperado. Bueno os cuento, el caso es que quiero quitar el embellecedor circular que lleva la tuerca del medio de las 3 que van en la tija, no se si me explico, pero el caso que no veo manera de quitarla, no tiene un tornillo sin fin de esos que aprietas para que al otro lado apriete contra un elemento, pero nada, no hay forma, alguien tiene idea de como quitar ese embellecedor circular?? parece que lo han insertao desde el infierno!!!!!!!!! un saludo y gracias!
 
En un principio va a rosca.... Como si fuera el tapon de la cocacola, lo que a lo mejor con el paso del tiempo se resiste a salir....

Saludos!!
 
Como me aconsejais desenroscarlo??? porque no se si tirar de llave o algo!! o echar algo de 3 en 1???
 
Ponle un poco de 3 en 1,y dale unos toques con un martillo de Nylon,protegelo con un trapo antes de golpearlo,pero tan duro esta?En la mia a veces se suelta solo,casi lo pierdo en un par de veces!
Tomate un birrita en estos casos no nervios!!:complice:
 
Hola compañeros, gracias por la recomendacion, con un poco de 3 en 1 ha salido a la perfeccion compañeros!!! gracias!!!
 
Atrás
Arriba