deivitf
Well-Known Member
Buenas,
Antes de que me critiqueis, he buscado en el foro y en el manual pero no he encontrado lo que busco. A ver si alguien puede ayudarme.
Siempre saco la moto del garaje antes de poner el contacto, pero con el llavero cerca. Desde hace unos días me hace un TUIII y parpadean los intermitentes en el momento de moverla. Antes no lo hacía y quiero volver a ese estado.
Es una Nightster (XL-1200 del 2007).
No es culpa de la pila del llavero porque sino pitaría la alarma.
No es el indicador sonoro de activación y desactivación de alarma. Ese lo he activado y desactivado con las secuencias de Pon contacto, espera luz, quita contacto, espera luz, pon contacto... De echo, cuando lo activé, me hacía ese PIO PIO adicionalmente a mi TUIIII. Evidentemente lo volví a quitar.
Tampoco creo que sea la batería extra de la alarma porque no hace 3 pitidos y porque si directamente pongo contacto y arranco no pita nada. Sólo me lo hace cuando lamuevo.
Y por último tampoco es el indicador de que va a saltar la alarma porque por mucho que tenga la moto sin la pata de cabra no vuelve a pitar. Es sólo uno.
¿Que tengo, doctor?
artiendose_de_risa
d.
Antes de que me critiqueis, he buscado en el foro y en el manual pero no he encontrado lo que busco. A ver si alguien puede ayudarme.
Siempre saco la moto del garaje antes de poner el contacto, pero con el llavero cerca. Desde hace unos días me hace un TUIII y parpadean los intermitentes en el momento de moverla. Antes no lo hacía y quiero volver a ese estado.
Es una Nightster (XL-1200 del 2007).
No es culpa de la pila del llavero porque sino pitaría la alarma.
No es el indicador sonoro de activación y desactivación de alarma. Ese lo he activado y desactivado con las secuencias de Pon contacto, espera luz, quita contacto, espera luz, pon contacto... De echo, cuando lo activé, me hacía ese PIO PIO adicionalmente a mi TUIIII. Evidentemente lo volví a quitar.
Tampoco creo que sea la batería extra de la alarma porque no hace 3 pitidos y porque si directamente pongo contacto y arranco no pita nada. Sólo me lo hace cuando lamuevo.
Y por último tampoco es el indicador de que va a saltar la alarma porque por mucho que tenga la moto sin la pata de cabra no vuelve a pitar. Es sólo uno.
¿Que tengo, doctor?
d.