Quitar el pitido de la alarma, el TUIIII no el PIO PIO

deivitf

Well-Known Member
Buenas,
Antes de que me critiqueis, he buscado en el foro y en el manual pero no he encontrado lo que busco. A ver si alguien puede ayudarme.

Siempre saco la moto del garaje antes de poner el contacto, pero con el llavero cerca. Desde hace unos días me hace un TUIII y parpadean los intermitentes en el momento de moverla. Antes no lo hacía y quiero volver a ese estado.

Es una Nightster (XL-1200 del 2007).

No es culpa de la pila del llavero porque sino pitaría la alarma.
No es el indicador sonoro de activación y desactivación de alarma. Ese lo he activado y desactivado con las secuencias de Pon contacto, espera luz, quita contacto, espera luz, pon contacto... De echo, cuando lo activé, me hacía ese PIO PIO adicionalmente a mi TUIIII. Evidentemente lo volví a quitar.

Tampoco creo que sea la batería extra de la alarma porque no hace 3 pitidos y porque si directamente pongo contacto y arranco no pita nada. Sólo me lo hace cuando lamuevo.

Y por último tampoco es el indicador de que va a saltar la alarma porque por mucho que tenga la moto sin la pata de cabra no vuelve a pitar. Es sólo uno.

¿Que tengo, doctor? :partiendose_de_risa

d.

aunque no lo creas, puede ser la pila del mando que aunque creas que está bastante bien, puede que haya perdido algo de carga y por eso pite y no detecte...a mi me pasa de vez en cuando y cuando quiere: estando al lado de la moto con el llavero la muevo y: tuiiiiiiiiiii....lo hace una vez, luego hace el "pic pic" normal y ya no vuelve a pitar...es una cachonda...por lo visto la tuya está cachondona tambien...no se puede solucionar mas que probando una pila nueva a ver.

Pues será la pila. Lo había descartado porque la cambié hace relativamente poco y no me parecía lógico que me avisara antes de dar contacto y sin embargo me dejara dar contacto sin aviso.
De todos modos como es algo que cuesta poco lo probaré y os comento.
d.

Atrás