Quitar cuentakm del depósito

romeojml

FH SUPPORTER
Buenas gente, poco que añadir a lo descriptivo del título, solamente quiero saber si existe alguna plancha o tapa para poner en el tanque de gasolina si reubico la posición del cuenta.

El caso que he visto varias sin él puesto y estiliza muchisimo más el tanque y la moto.
 
Última edición:
Yo estoy en el mismo caso o parecido ya que quiero poner un tanque de 48,
Si pones dyna dash panel remove te salen las placas y muchas ideas, ami me tira para atras que no solo tengo que reubicar el cuenta sino el cuadro de testigos, el interruptor de arranque y lo que mas me inquieta y no encuenteo solucion, el relog de nivel de chofa, ( para el resto hay piezas) sale por un pico pero en cuanto solucione eso me pondre manos a la obra.
 
Yo creo que le cortaré las patillitas y le haré una tapita de plástico con cualquier garrafa de 5 litros que tenga forma de la tapa que se llama TOP PLATE (la que hay que cortarle las patillitas) y haré los agujeros para que quede bien con los que atornillan el top plate ese al depósito. La pintare con esprai wrinkle black de ese texturizado que simula el motor negro o la forraré de cuero, ya veré.
En cuanto al marcador, reubicaré el claxon delante del chasis y en la pletina que une los cilindros y sujeta el claxon haré el soporte del cuenta y los testigos.

En mi caso no llevo el interruptor pero vete a una tienda de electrónica y busca cualquier interruptor que te mole de 3 posiciones y listo. De paso te quitas ese armatroste de interruptor que le pusieron.

Esta es la idea......:
19cff9b067bfa279de35d17ca7946038.jpg


Y como yo te digo, si lo haces tú sale a coste 0€ casi.
 
No es problema em interruptor, se coloca donde la bocina, es mas preocupante el nivel de la gasolina al ser un cambio de deposito
 
Trata de conseguir la bomba y el cableado de la forty y así puedes puntear el chivato de la gasolina que tienes ahora pero del indicador del nivel, diría, que puedes olvidarte...
A parte sabes q son 100km por deposito... pones a 0 el cuenta y cuando salte el chivato corre a la gasolinera.
 
Atrás
Arriba