MarcoFerro
FH SUPPORTER
He leido muchos hilos sobre baffles, pero como en España tenemos el problema de los db, casi todos los hilos hablan de bien reducir ,bien aumentar o bien mejorar sonido a través de los baffles, no de quitarlos. Como en Panamá no tenemos problemas con los db quiero aumentar el sonido.
Así que tengo unas cuantas dudas acerca los efectos de quitar los baffles a unos SE II.
La moto es una 1200 Custom de 2005 con Stage I
1- Si los quito tendré que tocar la carburación?
2- El tubo de compensación seguirá haciendo su función?
3- Según he entendido el rendimiento cambia: más perezosa en bajas y algo más de punta de velocidad (o es al contrario)
4- Ir sin los baffles supone algún riesgo para la mecánica
5- Alguno que los haya desmontado: tienen fibra dentro?, salen facil o están muy pegados al tubo? Mejor desmontar la cola para empujar el baffle por detrás?
6- Creeis más conveniente poner otro baffle que ir sin ellos?...en USA hablan mucho de los Thunder Monster
7- Alguien ha oido esas colas sin baffles?. No me fio de los videos de youtube, en directo suele ser diferente
Gracias por adelantado y unas cervecitas para sopesar la ñapa
Así que tengo unas cuantas dudas acerca los efectos de quitar los baffles a unos SE II.
La moto es una 1200 Custom de 2005 con Stage I
1- Si los quito tendré que tocar la carburación?
2- El tubo de compensación seguirá haciendo su función?
3- Según he entendido el rendimiento cambia: más perezosa en bajas y algo más de punta de velocidad (o es al contrario)
4- Ir sin los baffles supone algún riesgo para la mecánica
5- Alguno que los haya desmontado: tienen fibra dentro?, salen facil o están muy pegados al tubo? Mejor desmontar la cola para empujar el baffle por detrás?
6- Creeis más conveniente poner otro baffle que ir sin ellos?...en USA hablan mucho de los Thunder Monster
7- Alguien ha oido esas colas sin baffles?. No me fio de los videos de youtube, en directo suele ser diferente
Gracias por adelantado y unas cervecitas para sopesar la ñapa
Última edición: