Quitar baffles a escapes SE II

MarcoFerro

FH SUPPORTER
He leido muchos hilos sobre baffles, pero como en España tenemos el problema de los db, casi todos los hilos hablan de bien reducir ,bien aumentar o bien mejorar sonido a través de los baffles, no de quitarlos. Como en Panamá no tenemos problemas con los db quiero aumentar el sonido.

Así que tengo unas cuantas dudas acerca los efectos de quitar los baffles a unos SE II.

La moto es una 1200 Custom de 2005 con Stage I

1- Si los quito tendré que tocar la carburación?
2- El tubo de compensación seguirá haciendo su función?
3- Según he entendido el rendimiento cambia: más perezosa en bajas y algo más de punta de velocidad (o es al contrario)
4- Ir sin los baffles supone algún riesgo para la mecánica
5- Alguno que los haya desmontado: tienen fibra dentro?, salen facil o están muy pegados al tubo? Mejor desmontar la cola para empujar el baffle por detrás?
6- Creeis más conveniente poner otro baffle que ir sin ellos?...en USA hablan mucho de los Thunder Monster
7- Alguien ha oido esas colas sin baffles?. No me fio de los videos de youtube, en directo suele ser diferente

Gracias por adelantado y unas cervecitas para sopesar la ñapa
 
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Yo creo que ruido mas alto que el que tienen los SE II, ya es muy incómodo, sobretodo para el piloto.
Y sonido mas bonito, sería muy difícil de conseguir.
 
Entre que ya me acostumbre al ruido que meten y que algunos del grupo llevan más db, pareciera que los SE II ya no suenan. Y luego me pasa una cosa extraña, no se si es una paja mental mía o que pero me da la sensación que desde que me pegue la arrastrada con la moto, suenan menos, y solo se arañaron
Estoy de acuerdo que el sonido que tienen es muy bonito... la Daytona la tengo sin baffles y suena más alto pero mas feo
 
Yo he llevado los bafles serrados. Sólo queda el anillo final para retener un poco y duele el oído.
Un catalejo.
Ahora llevo unos bafles genéricos y se puede tolerar.
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Con los torque cones igual va bien.
Prueba
Para sacarlos desmontar el tornillo o remache y empuja desde el otro lado o 3en 1 y estira sin desmontar las colas.
Va duro

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Gracias Bugui. El delantero puede que salga bien, el trasero va a costar porque de la caída se abolló un poco la cola justo a la altura del anillo del baffle, así que posiblemente haga tope. Creo que tendré que desmontar la cola trasera. Para sacarlo he visto un invento de un yanki: usa un cilindro de madera grueso con un clavo clavado en perpendicular, lo engancha en uno de los agujeros del baffle, gira como para desenroscar y tira a la vez...parece que así sale facil
 
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