Quisiera poder editar mis post

Y no escribir en mayusculas que eso significa que estás gritando jejejejejejejejejeje

Una vez que has escrito un mensaje si vuelves sobre el, abajo a la derecha, verás que pone editar mensaje, le das ahí y se abrirá el mensaje que quieres modificar.

Y ya está. :complice:

Una duda que tengo acerca de este tema: ¿como le cambio el título a un hilo que empecé yo?, es que quiero cambiar un poco el título y cuando voy a editar mensaje y lo cambio, si que lo cambia, pero en el primer mensaje, no cambia el título general del hilo... ¿como se hace?
Gracias señores modereitors, píllense una pinta a mi salud :cachondon:

No se como se hace siendo usuario, yo no tengo más que hacer doble click en un título y me deja editarlo...:cachondon:

Te lo miro...:complice:

Si mucho no me confundo (acabo de probar...) tienes que editar el primer post del hilo, "editar mensaje"/"ir a avanzado" y cambiar allí el título.

Comprueba si a ti te funciona...:complice:

No, socio. Eso ya lo he hecho y solo cambia el título en el primer post. Me refiero en concreto a este hilo: http://www.foroharley.com/f21/posible-venta-deposito-gasolina-dyna-fxd-2001-a-34602/ Si te fijas, el título del hilo es diferente al título del primer mensaje una vez que lo abres. No me deja cambiar el título, lo intenté como tu dices y lo que cambió fue el título en el primer mensaje... (vaya lío..:lengua_fuera:) no se si me eggsplico bien.
Gracias por la ayuda, paisano!:complice:

Pues como no se la manera de que lo hagas tu, te lo cambio yo que no me lleva ná...:lengua_fuera:

Mil gracias, paisa!!! :complice: Birras para ti!, en cuanto nos veamos en ruta, avisa, que te debo una estrella! :cachondon:

Una duda que tengo acerca de este tema: ¿como le cambio el título a un hilo que empecé yo?, es que quiero cambiar un poco el título y cuando voy a editar mensaje y lo cambio, si que lo cambia, pero en el primer mensaje, no cambia el título general del hilo... ¿como se hace?
Gracias señores modereitors, píllense una pinta a mi salud :cachondon:

solo los moderadores pueden cambiar los titulos de los temas :)

Atrás