quiero comprar una HD sportster HELP!!!!!

josefireball

Well-Known Member
Hola !

me presento como es debido : me llamo Jose Antonio y desde hace un montón de tiempo estoy buscando una HD sencilla por mi escaso presupuesto.

la verdad es que he estado unas 3 veces en el concesionario HD para pillarme una pero siempre a pasado algo que me a impedido comprarla....
he querido comprarla por internet pero alucinaríais con los cientos de estafas que hay, prácticamente 3 de cada 5 anuncios son falsos.
la única que encontré a mi gusto y que haciendo un esfuerzo podía comprar finalmente el vendedor se echo atrás cosa comprensible porque imagino que vender tu HD debe de ser durisimo !

Bueno basta de rollos.

si alguien esta interesado en Vender una HD sportster, mandarme mensajes porque de este año no pasa que me monte en mi propia HD.

saludos y Birras para tod@s
 
Yo estoy como tu y yo mañana me voy a Alicante a recoger una sportser 883 low del 2005, te digo que te vas a encontrar de todo, gente que necesita el dinero, gente que se la cambia por otra mayor ect... yo he visto sportser por 5200 euros pero por lo menos necesitaras un presupuesto de eso mismo de 5200 en adelante, te deseo mucha suerte y que se haga realidad tu sueño igual que el mio.

Birritas
 
Hola Josefireball, estamos igual, lo que me pasa a mi es que soy exigente, quiero una 883 R y la quiero a partir del 2008 en adelante, lo mas nueva posible, e inyectada claro, paso de carburadores. Ya tengo par vistas y veremos cual pillo, ya casi tengo todo, pero la verdad que la espera aunque sea corta, se hace eterna.
Mucha suerte, y nos la presentas cuando la pilles, a ver cuando yo hago lo mismo.....
Un saludo desde Benidorm y birras !!!!!!!!!!!:partiendose_de_risa
 
Hola Josefireball, estamos igual, lo que me pasa a mi es que soy exigente, quiero una 883 R y la quiero a partir del 2008 en adelante, lo mas nueva posible, e inyectada claro, paso de carburadores.
Lo que pides no es nada fácil de encontrar, las Roadster no abundan precisamente. En lo de preferir inyectadas a carburadas... sobre gustos no hay nada escrito. Yo me quedaría con los carburadores sin pensármelo siquiera, y te lo dice alguien que conduce una 883R inyectada...
 
¿De verdad es tan dificil encontrar una sportster que merezca la pena? ¿y las Roadster más aún?. Bueno es saberlo para el futuro; yo tengo una Roadster 1200 del 2007 impecable, pero aún no es el momento de cambiar.
 
Hola Josefireball, estamos igual, lo que me pasa a mi es que soy exigente, quiero una 883 R y la quiero a partir del 2008 en adelante, lo mas nueva posible, e inyectada claro, paso de carburadores. Ya tengo par vistas y veremos cual pillo, ya casi tengo todo, pero la verdad que la espera aunque sea corta, se hace eterna.
Mucha suerte, y nos la presentas cuando la pilles, a ver cuando yo hago lo mismo.....
Un saludo desde Benidorm y birras !!!!!!!!!!!:partiendose_de_risa
Echale un vistazo a la mia y si te gusta hablamos. Suerte con la busqueda.
 
Pues Gitanillo vende una preciosidad de moto, edición especial del centenario que es una preciosidad.

En cuanto a preferir la inyección a la carburación.... si es por tecnología y modernidad vale, pero el sonido de una Harley de carburación no la tiene una inyección ni aunque le bajes el ralentí al máximo.
 
Hola a todos los que me habeis citado, yo es que quiero una harley lo mas nueva posible, se me fueron ya dos de las manos por no tener la pasta lista, unas verdaderas bellezas, la verdad. Camarena la tuya esta guapa, pero yo la quiero lo mas original posible, y de al menos del 2008 hacia aca. Ya habia visto la tuya, no paro de mirar y mirar lo que se vende y se me ponen los dientes largos y mas largos..... Pero, es que ahora mismo estoy en standby, esperaba que para este mes pudiera ya pillar una harley, pero tengo que esperar al menos un mes mas, por el tema de la pasta, vamos, que para un currante la cosa es complicada, ya lo sabeis todos.
Gryffindor, creo que aunque este inyectada la puedes pasar a carburacion, pero yo me sigo quedando con la inyeccion:complice:.
Yo al final, -ya se que es una locura para muchos, con todas las que aparecen por internet llenicas de extras-, me estoy pensando pillarla nueva en un conce, total por casi 2000 € mas, y la estreno yo mismo, lo malo son que vienen sin extras, y despues toca pillar extras -al menos mandos avanzados- y ya estando con el culo al aire, ya duele pagar mas pasta para la moto. Pero la vida son dos dias y hay que vivirlos como dios manda.
Alguien sabe cuanto cuesta una R ya matriculada en un conce y con la limitacion hecha? Yo apenas tenga todo claro me ire al de murcia o valencia a ver que tal, si no me tira para atras el pastizal a pagar.
Menudo ladrillo!:uohhh: Birras dobles a quien lo lea! y a todos los demas tambien.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba