Quien tiene Deluxe con Respaldo y maletas, S.O.S.

FCT

Well-Known Member
Buenas birras a todos.
He malmontado en la Deluxe 2006 el respaldo "detachable" y las maletas, pero ninguno de los dos trae unos tornilos suficientemente largos para soportar a ambos. Por medio, se deben poner, salvo error, los docking hardware por los que ancla el respaldo (Sissy Bar)
¿Alguno lo ha montado y tiene esos tornillos? ¿Cómo son? ¿medida?
Lo pongo aquí porque delimito a esta serie Harley la pregunta pues, como sabeis, para otros modelos, son otras piezas.

Las maletas son las rígidas y específicas de la Deluxe, al igual que el respaldo.

Gracias!
 
Yo tengo una deluxe, con detachable y alforjas, pero no las originales, si no unas de las de toda la vida, tuve que cambiar los tornillos por otros mas largos, y me costó dios y ayuda poder quitarle los originales, que tienen una pasta selladora o algo así, los descabecé y me tocó con una dremel hacer dos muescas y cortar la cabeza para poder usar una llave inglesa, los tornillos los puedes conseguir en ferreterias de maquinaria agricola, o pedirlos al conce(a mi no me los vendieron por ser moto importada).
Suerte:playero:
 
Para montar las maletas riigidas originales de la Deluxe con respaldo detachable te hace falta un Kit de tornilleria especifico. Siento no poder darte la referencia pues a mi me las montaron en el conce. Ve al conce y preguntales no tendran problema en decirte cual es el Kit, supongo.

Un abrazo.
 
Gracias a los dos. He estado en el conce de San Pedro de Alcántara, por donde estoy estos días, y, por si "sonaba la flauta" pregunté y, como siempre me lo tienen que pedir. Parece ser que es el kit 53930-05 pero no hay web en el mundo que los ensñe. Muchas veces, como HD, ponen la foto de los cortos que con los docking se usan para montar solo el Sissy Bar.
Los tengo montados en plan chapuza pero el tornillo es 3/8 - 16 x 3 de largo. Las maletas traen 2 1/4 de largo y los docking 2 3/4 o así.
Con todo y ello tengo dudas de que sean suficientemente largos los de 3"
Hoy los pedido a USA: 53930-03
Ya veremos.
"J-F-13": A mí me costado un gran esfuerzo quitar los originales del espadín/guardabarros. Con el torx y una inglesa y muy a pulso a pequeños impulsos hasta que han girado.
Pero estaba acojonado por si me cargaba la cabeza.
"CFG": espero tenerlos en unos días y ya pondré fotillos. He montado de todo menos las piñas cromadas, que aún no me he atrevido. Hoy un amigo de Fuengirola me ha contado cómo hacerlo paso a paso y qué teneren cuenta para no estropear algo. Lo haré un fin de semana con calma.
Un abrazo,
 
Atrás
Arriba