Quien se viene al michael colins este sabado 19/11/2011

Buenas y birras

Es de los que tocan musica celta en directo ¿no? joooooooooooooooooooo....... yo quieroooooooooooooooooooooo :timido:

caca ... culo ... pedo ... pis :me_pregunto_que_ocu

Que lo disfruteis :complice:

Vssssss
 
Cuidao!! que habló la alegría de la huerta...

Me supongo que si ha llovido a día de hoy, la gente no creo que quiera coger la burra; y segundo, si a estas alturas del post no te ha contestado nadie para ir, será porque o tiene otros menesteres mejor que hacer o porque no le interesa ir al local que mencionas..

No sé.. hay muchas posibilidades de que la gente no tenga o no quiera disponer de tiempo para poder ir, para que vengas tú y la consideres que és sosa ¿no crees?.
 
NO VEAS JAPO QUE POCO SAVEs INTERPRETAR EL HUMORR JAja siento que te ayas sentido aludido ,

No creo que seas la persona más idonea para decirme como o debo interpretar el humor...hay mucha peña que me conoce y sabe como las gasto.. y saben que soy de los que me gusta el cachondeo, pero también pongo el freno cuando hay que ponerlo,
Simplemente he hecho un comentario clarividente de lo que parece das a entender al post.,,y me supongo que como yo habrá algunos que opinen igual aunque no lo expongan... pero nada tú a lo tuyo.
...y por cierto, yo no me he sentido aludido, para nada... o sea que te equivocas.
ahora que cada cual saque sus conclusiones al respecto.
 
Parece que ala gente le gusta buscar discusion EN LOS POST donde no los hay ............................................. Esto es impresionante
 
Atrás
Arriba