Quien me echa una mano?

bichomalo

Well-Known Member
Por fin me ha llegado los puños que quería para mi bicha negra y me he puesto manos a la obra con el cambio. Peeeero, no he sido capaz de hacerlo. Hay que quitar los anclajes de los cables del acelerador que van en la caña del puño y no he podido.

Me podriais decir la técnica para soltar esos cables? o aconsejarme de algún sitio donde los pueda cambiar?

Birras!
 
Eduardo-qs cambió el manillar hace poco,imagino que puede echarte una mano
Estoy de acuerdo con Paco, le quedaron de lujo.

Te dejo también un tuto genial al respecto (a una mala te puedes poner en contacto con el artista)

http://www.foroharley.com/f44/dragbar-80-iron-paso-paso-fotos-15448/


pd: Por Dios Bicho, tendrías más respuestas si añades la coletilla...."invito a unas birras al que venga a ayudarme"... así sale el mecánico que llevamos dentro jajajajaaaa:playero:
 
Eduardo-qs cambió el manillar hace poco,imagino que puede echarte una mano

Paco yo cambié también el manillar pero para eso no hace sacar el puño del acelerador de la caña que es lo que le hace falta saber a bicho, aunque ahora que lo pienso creo que eduardo también le ha cambiado los puños por los diamond esos.
 
Gracias por las respuestas. Le he echado un ojo al tutorial de sportster cc (cojunudo el tuto) y no me resuelve mi problema que es el siguiente: Cuando dice que hay que aflojar el cable tensor me imagino que hay que aflojar un par de tuercas que están cubiertas por una funda de goma, pero es que no tengo cojones de afllojarlos :(

Fuel, como bien dice sotoghar, el manillar ya lo cambié hace poco con ese mismo tutorial (tb cojonnudo), y ahora voy a por los puños (que pensaba que era más fácil). A ver si pillo a Eduardo, que los consiguió cambiar (pero las pasó putas según me contó)

Por cierto. No digo que invito a birras porque es algo que ya daréis por supuesto :complice:
 
Gracias por las respuestas. Le he echado un ojo al tutorial de sportster cc (cojunudo el tuto) y no me resuelve mi problema que es el siguiente: Cuando dice que hay que aflojar el cable tensor me imagino que hay que aflojar un par de tuercas que están cubiertas por una funda de goma, pero es que no tengo cojones de afllojarlos :(

Fuel, como bien dice sotoghar, el manillar ya lo cambié hace poco con ese mismo tutorial (tb cojonnudo), y ahora voy a por los puños (que pensaba que era más fácil). A ver si pillo a Eduardo, que los consiguió cambiar (pero las pasó putas según me contó)

Por cierto. No digo que invito a birras porque es algo que ya daréis por supuesto :complice:

A ver tio... quita esas funditas. Necesitas dos llaves, si son fijas mejor... van a contratuerca. En la foto estoy sujetando una de las partes... la tuerca con una llave fija y listo. Es fácil. Si no te sale, dame un telefonazo y me acerco donde sea y te echo una mano.

0X260009.jpg


V'sss...
 
Pues ya están montados los puños. No hay nada como tener las herramientas adecuadas y los consejos de la gente güena. Os dejo un par de fotos para que veais el resultado. Y si alguien se anima a cambiarlos en el futuro, que me pegue un toke.

Birras!
2010-12-11_12.34.38.jpg
2010-12-11_12.34.20.jpg
 
killo Paco, lo siento de verdad. Pero es que no sabía que en el post de la quedada se había hablao de ello y hasta que no lo he leido este medio dia no me he enterao. Es que cuando los post pasan de 3 páginas me empieza a dar pereza y sólo lo leo el día antes:timido:. Me lo tengo merecío por flojo:lloroso:
 
Cojonutis Bicho, enhorabuena. Lo que haces para ahorrarte cuatro cervezuchas jajajjaaaaa.....

Pacoooooooooooo!!! Con lo de hoy te has pasado un taco machooooooooooooo!!! Ya te cogeremos, ya....
 
Atrás
Arriba