Quedada Valencia.2012

gaby

Well-Known Member
Buenas peña, he leido que hay unas doscientas y pico almas apuntadas para lo de Valencia. Yo ya tengo ganas de salir.¿Que,ya sabemos cuanta peña vamos de aqui?. ¿Por donde vamos a enfilar el viajecillo?. Venga que se anime la peña, que ya queda poco:cachondon::complice:
 
Creo que desde aquí vamos ocho. Sky propuso una ruta que tiene buena pinta. Está por aquí en un post llamado ruta del Cid, creo.

Aio!!!
 
Creo que desde aquí vamos ocho. Sky propuso una ruta que tiene buena pinta. Está por aquí en un post llamado ruta del Cid, creo.

Aio!!!

Pues creo que somos 9, BSM, SIRIUS y SKY en una habitación. ALADINO, CAPI y MOTORRAM en otra. GABY y yo en otra y EMI67 solito. Lo de la ruta me parece coj.....
Que pasen rápido estos días,,,,,:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Creo que alguno se va a caer, y con todo pagado por adelantado :enfado: además.
Según mis últimas noticias, Aladino tal vez tenga que descolgarse del evento dadas sus actuales circunstancias.

Una pena, pero parece ser que salvo hecatombe, para bien, y después de estar sin coger la moto casi dos meses y con la enfermedad que le postró en su día, se tendrá que cuidar muy, pero que muy bien, ya que una recaída en este tipo de enfermedad suele ser muy peligrosa.

No quiero ser agorero, ya nos lo dirá el en persona, pero por lo que hemos hablado, cree que le viene demasiado pronto esta quedada.

Vssssssssssssssssssssssssssssss

:yb645[1]:
 
Que lastima, con lo que mola ver las chispas de sus plataformas.....

Y si toma un par de litros de Ciripolen???? Y una queimadita con conxuro y todo???

En fin, lo primero es lo primero, y efectivamente las recaidas de neumonias son muy malas. Ya vendra el año que viene, o mejor este año a la del cordero, al a del velero, o la de Navarra, que estan pendientes.

Animo Amador que ya queda menos.

Vssss
 
Atrás
Arriba