Yo si puedo me pasare a la tarde,a ver si acompaña el tiempo..me apetece ver a los EH Sukarra, ya ni se la ultima vez ke les vi..rokanroll del wueno made in E.H....yeeeah!!!
Coño Traveler, estas vivo!!!:cachondon: Me alegro de volver a leerte, porque lo que es verte el pelo... desde la presentación de la Slim y la 72!!! :me_kagun: Y ya allí, tampoco tenias pelo... artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Disfruta de las vacaciones y a ver si te vemos mas... la SB y la perilla :complice: Un abrazo!!!
Se intentará ir un rato a la kedada, el año pasado estuvo muy bien!!! A ver si puedo librarme un poco en casa...
Jejejeje, ¿y lo que me ahorro en peluquero? :cachondon:
Curro, familia, más curro y poca pasta para gastar en vicios. Toca apretarse el cinturón y por más que me pese coger menos la moto.
Si alguno va a Aviles nos veremos por allí y tomaremos unas birras o lo que se tercie.
Hola, yo no puedo faltar es en mi pueblo, bueno donde vivo se entiende, espero ke nos haga bueno y demos una rutilla bonita y despues a disfrutar con la gente ke venga y pasar un dia agradable en Loiu comida incluida, espero ver a mucha gente y disfrutar del evento. Traveler espero conocerte en Aviles en la kedada norteña voy con mi mujer a pasar el finde a asturias me han dicho y conozco a algun asturiano ke lo pasaremos muy bien alli eso espero son gente cojonuda, un saludo pa tos y birras freskas.:complice:artiendose_de_risaartiendose_de_risa