Que tramo de carretera ...

JAVI IV

Well-Known Member
Saludos a todos,tras un breve momento de actividad cerebral :cachondon: se me ocurre preguntaros que tramo de carretera os gusta más para rodar (sea por curvas, paisaje...)

Estaría bien poner la zona provincia y población o alguna referencia para su ubicación.

Y como esto de escribir no es lo mío empiezo por el tramo que está entre Larrauri y Bakio (BIZKAIA) me gusta como se enlazan las curvas con buen asfalto(puedes ir rápido)

P.D. Ya sé que hay montones de rutas bonitas pero me refiero a pequeños tramos

SALUDOS Y BIRRAS PA´ TOOS
 
soy un novato en esto, solo he echo 2000km con la moto, pero siempre suelo andar por la parte de navarra y iparralde. si me quedo con uno...
el tramo de irurita a eugi, unos 25km subes artesiaga que esta a 960m precioso. Quiero repetir...
saludos y birras!
 
Saludos a todos,tras un breve momento de actividad cerebral :cachondon: se me ocurre preguntaros que tramo de carretera os gusta más para rodar (sea por curvas, paisaje...)

Estaría bien poner la zona provincia y población o alguna referencia para su ubicación.

Y como esto de escribir no es lo mío empiezo por el tramo que está entre Larrauri y Bakio (BIZKAIA) me gusta como se enlazan las curvas con buen asfalto(puedes ir rápido)

P.D. Ya sé que hay montones de rutas bonitas pero me refiero a pequeños tramos

SALUDOS Y BIRRAS PA´ TOOS
Creo que estoy de acuerdo contigo, el tramo del valle de Larrauri y la subida hacia Bakio es una chulada, aunque las últimas dos curvas al bajar son cerraditas y están casi siempre en sombra , la humedad con la hojarasca es mortal...... Saludos vssssss
 
Pues yo tengo muchos tramos que me gustan, pero uno de los que mas es la carretera que sube de Hernani aGoizueta y que luego puedes tirar haciendo una Y hacia Tolosa o hacia Santesteban. Y para mas datos os lo voy a poner en MAPS ala, pa chulo yo je je

Hacia Santesteban: de Hernani, Guipúzcoa a Santesteban, Navarra - Google Maps