Que tal son los escapes Dr. Jekill & Mr. Hide. ?

anramagra

Well-Known Member
Buenas birras....

Os quería preguntar por los escapes Dr. Jekill & Mr. Hide. Me los han recomendado por su polivalencia en sonidos, por estar homologados en Europa, y por su calidad.

Aunque el precio me hace retroceder.

Estoy buscando "algo" que haga sonar un poco más a mi RK Classic del 08

Simplemente me gustaría contar con vuestra opinión.

Gracias por anticipado-

:complice:

Los estoy mirando por internet pero solo me aparecen en alemán u holandés (web oficial).

Molan. Donde los has visto y el precio y eso? Yo estoy pendiente de una SB y por verlos...

BF.

Reflote de 11años. Boooom

Alguien los ha probado? Me gustaría saber si existe la posibilidad de guardar la configuración para siempre o hay que pulsar el botón cada vez que se arranca la moto para ponerlos en el modo que quieres.

Gracias ☺️

La moto siempre arranca con los escapes cerrados, en el vídeo se puede ver:

Si los quieres fijos no es necesario éste tipo de escapes, te pillas unos sin regulación y te ahorras un dinero.

Salud!

Efectivamente, si no recuerdo mal, la homologación que tienen obligan a que siempre arranquen cerrados. Su uso abierto es solo para uso fuera de vías públicas, por lo que tiene su lógica.

Reflote de 11años. Boooom

Alguien los ha probado? Me gustaría saber si existe la posibilidad de guardar la configuración para siempre o hay que pulsar el botón cada vez que se arranca la moto para ponerlos en el modo que quieres.

Gracias ☺️
Los que yo tuve en mi RK del 2008, se graduaban con botón, al apagar la moto se desconectaban y así arrancaba en modo "normal". Así si tenías una revisión con sonómetro, el modo inicial es el correcto. Entonces no se podía seleccionar un modo permanente, pero por otra parte, el que se conecten en modo normal, también te permite salir de casi sin enemistarte con el vecindario.
Saludos,

Entonces la cosa va asi
Me compro unos escapes de sonoridad variable pero los configuro para que siempre suenen mucho o suenen poco.
Sin duda es lo más lógico que se ha dicho nunca en este nuestro foro.
Sin saberlo resulta que tengo unos short shot variables pero están en modo ruidoso permanentemente
Los vendo baratos

Atrás