Que tal se vendería una llanta posterior original perfectacon neumatico Michelin?

NaveganteII

Well-Known Member
Hola a todos, estoy intentando pasar la trasera de la Iron de 150 a 180, y la principal barrera está en el precio de las llantas, pues la que lleva la Iron de Origen no admite neumático de 180. Como solución me quedaba vender la llanta trasera original (que está perfecta) con el neumático Michelin con 5000 km, pero mi duda es que no sé si hay mercado para esas llantas. Qué opináis?

Gracias y una ronda bien fría!

claro que hay mercado...solo tienes que ponerlo en el apartado de compra-venta y tener un poquito de suerte

claro que hay mercado...solo tienes que ponerlo en el apartado de compra-venta y tener un poquito de suerte
Gracias Johny, y sabrías decirme que precio tiene la llanta nueva y en que precio se mueve el neumatico? Es que me han ofrecido 200€ y estando en perfectas condiciones, no sé cuá seria el precio correcto pero al desconocer el tema, ya sabes....tambien tiene el neumático Michelin con 5000 km.

Aprovecho para preguntarte, para pasar a 180, tendré que cambiar la llanta, me ha dicho de poner una llanta de 18"x4,25", me leí todo tus posts sobre el tema, pero tenía una pregunta, es necesario cambiar el rotor trasero? Es que en principio pensaba cambiar la correa la de 20 mm, y poner un espaciador en el piñón, con objeto de no ir con la correa muy cerca del neumático, pero me dijeron de cambiar el rotor, y ahí ya no sé si es necesario y el precio del rotor es muy elevado.

Un saludo, y te debo una!

Última edición:
El precio del neumático nuevo serán unos 120€ - 140€ nuevo, y la llanta en el concesionario oficial, unos desorbitados€€€, jeje, la verdad que no lo se, pero unos 400€ seguro. Supongo que en esos 200€ solo están valorando la llanta en si, sin importar el neumático. Yo creo que no es un mal precio para la llanta, lógicamente, ya que la das con un neumático nuevecito, pues puedes ponerle precio y sino desmontarlo y venderlo por separado...
Eso sí, para precios cada uno lo ve caro/barato según es él mismo está claro.

Atrás