que semana santa aburrida...

dudabueno

Well-Known Member
pues nada... dominguito aburrido... mañana alguien se apunta a una birra en alguna terraza dessas de toda la vida?? saludo a todos
 
Yo hoy he salido un rato con la moto, y mañana tenia pensado salir con los de sportstercc pero nadie de ahí sale, yo si es por la mañana es posible que me apunte, pero por la tarde no que con la operación "regreso" de la semana santa estarán todas las carreteras llenas de domingeros deseosos de entrar a Barcelona.
 
Mañana lunes y si hace bueno(acaba de caer unaaa!) me daré una vuelta por BCN con Marylin,más que nada para ir cojiendo el tranquillo ,o no perder el poco o mucho que haya pillado ya!
 
Quetal dudabueno como ha ido la semana espero que bien bueno haber si organizamos una salida para el domingo que veo esto muy parado un abrazo.....................
 
ya era hora MECA... sali solito hoy... maresme pa arriba, pero no es igual k ir con la peña. buena semana a todos y a ver se hacemos algo domingo
 
yo al final he salido al pantano de fox, con mi hermano, pero estaba seguro que no me daria tiempo de montar la moto por eso no he pegado el toque, la putada es que mañana tengo que volver a llevar la moto al pintor y ya veremos cuando la tiene lista.

Un saludo y birras
 
Vaya, no había visto este post.......yo llegué de viaje ayer por la noche y con unas ganas de moto que no veas, así que esta mañana me he ido a dar una vuelta hasta Montserrat.
De todas maneras, de vez en cuando también se va bien solo, eh,
Salu2 a todos.
 
Yo no me he aburrido... entre otras muchas cosas le he dado dos manos de pintura a un frontón -suelo incluido-
buba.gif
y le hemos metido unos mil km a la burrita
crazy_pilot.gif
 
Atrás
Arriba