51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
la tecnica del aceleron je,es buena cuando vas por la mañana al curro entre coches, pero claro siempre y cuando el enlatado no vaya con la radio a lo que da........la verdad que ser motero es un incordio jeej
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Uff esto se sale de madre. Vamos a poner un poquito de orden. Siendo yo el que quizás haya echado al gasolina y el resto han avivado el fuego.
Revisando mis mensajes desperdigados por el foro, he visto que el compañero The Lost prácticamente acaba de estrenar sus colas Straightshots y entiendo que por ello esté realmente contento de poder escuchar a su máquina como nos gusta a la mayoría. Y por ello igual le hemos mal interpretado su comentario. Yo por mi parte considero válida su segunda explicación y pelillos a la mar.
Birras frescas para todo y seguro que esto en directo en la barra de un bar no se habría desmadrado de este modo.
Venga, vámonos de aquí......
P.D.: Gráfico no te pases............
No me considero un macarra motorizado pero es que hay cosas que no aguanto.
En mis tiempos si quería uno ir de macarra con los empanaos no era nadie sin esto:
:complice:
la verdad que creo que harley debe de ser la marca con más propietarios picha corta del mundo, amargados con ganas de dar la nota y personas de reducida autoestima, entre lo de giracuellos y "como me queda la sportster" .................
Me da igual si alguien se siente ofendido, la culpa de que estemos tan mal mirados para el publico en general, la tienen los absurdos que se creen que llevar una harley es para que los demás te miren, lo dicho.....
Como venir a un post y no contestar no es educado, no sé cuanto te meten en euros por llevar unos escapes ilegales,seguro que por lo menos 100 euros fijo, pero al menos pueden hacerte perder un rato en tener que llevar la moto a un sonometro de esos y no vale decir "yo no lo sabía" o "es que es una harley" se la refanfinfla........
Bueno pues el tema esta en que voy petandola x ahi a base de bien para que nos entendamos,ejemplo hoy iba conduciendo y a unos 100 metros veia a una pareja caminando entonces voy yo y acelero.....seguidamente se me quedan mirando fijamente,me hizo gracia x k fue instantaneo jaja golpe de gas y se crujen el cuello,en fin ya sabeis mi preocupacion es cuanto voy a durar sin que me paren y me jodan vivo,realmente no se que es lo peor que me puede pasar una multa?de cuanto?que me obliguen a pasar la itv otra vez??pffffffff pasando estoy un poco rallao.........os a pasado alguna putada destas??:uohhh: