Que os parecen estos reposapies y mandos para nighster?

Amigo, lo único inapropiado para tu moto es lo que a tí no te guste. Cada moto está como su propietario le gusta, por eso no hay dos iguales :complice:. Si a tí te gusta, adelante. Birras.

Como los de mi bici! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Es broma, están chulos. Yo estoy buscando unos color bronce para la mía.

wenas!como dice moshd cada moto es diferente ahi esta la gracia!mientras a ti te guste adelante compañero!

suerte y beers para todos!!

Buenas.

Los puños son wapos y cómodos, yo los llevo en amarillo color goma, y son cómodos y quedan muy bien, el pedal de cambio te agradezco que lo hallas puesto porque estaba buscando algo así exactamente, negro y sin goma, que tengo las botas marrones todas negras de la dichosa gomita, y por último te pongo los que llevó yo:

Kick Pedal Classic for Harley-Davidson Motorcycles

Sirven perfectamente como reposapiés, los puedes dejar más flojos y que giren, pero a mi me daba yuyu y los apreté bien, de forma que no giran y quedan fijos en la posición horizontal, me refiero a que no giran sobre sí mismos como los pedales de una bici, evidentemente se siguen plegando como los originales, se supone que son para las motos de arranque a pedal, pero de estribos quedan brutales, échales un ojo.

Un saludo cervecero.

Vete a una tienda y pregunta por las mismas piezas, te saldrá más barato, porque 17 euros de envio por los puños más el precio como para reirse!!!!

Buenas.

Los puños son wapos y cómodos, yo los llevo en amarillo color goma, y son cómodos y quedan muy bien, el pedal de cambio te agradezco que lo hallas puesto porque estaba buscando algo así exactamente, negro y sin goma, que tengo las botas marrones todas negras de la dichosa gomita, y por último te pongo los que llevó yo:

Kick Pedal Classic for Harley-Davidson Motorcycles

Sirven perfectamente como reposapiés, los puedes dejar más flojos y que giren, pero a mi me daba yuyu y los apreté bien, de forma que no giran y quedan fijos en la posición horizontal, me refiero a que no giran sobre sí mismos como los pedales de una bici, evidentemente se siguen plegando como los originales, se supone que son para las motos de arranque a pedal, pero de estribos quedan brutales, échales un ojo.

Un saludo cervecero.

Muy guapos tus pedales...Aunque los biltwell me tienen enamorados, lo único que no me gustan de ellos es............EL PRECIO!!!!

Por los puños creo que me decantaré por estos PUOS AVON JACK HAMMER PARA HARLEY DAVIDSON 73-12 - PUOS - SpacioBiker.com que son iguales que los biltwell pero creo que me gustan un poco más.Además incluyen el manguito del acelerador.

En cuanto al pedal no se si coger estos PEDAL CAMBIO GOMA PERFORMANCE HARLEY CONTORNO ANONIZADO NEGRO - HARLEY DAVIDSON - SpacioBiker.com o los que ya habia mencionado anteriormente.Quizas me decante por los de avon que són a final de cuentas de la misma marca que los puños...Aunque no se si pegan mucho...Cual me recomendais?El problema es que veo que los puños dibujan una forma y el pedal otra aunque no creo que nadie se fije mucho.

Por cierto, donde pillaste los pedales???En la página web que me has indicado?

Saludos gente!!

Atrás