Que Os Parece??????

Tonetti

Active Member
He encontrado en esta pagina este bellezon:http://bigirons.blogspot.com/

La verdad yo siempre me he decantado por la gordisima :mrblue: :mrorange: FAT BOY, pero este hierro me ha hecho vibrar!!!!!!!!!

No tengo referencias de este importador. Sabeis algo? La verdad que en Customplanet hay una fat que tambien me enamora, pero con mas millas que esta. Es una 105 aniversario que hace muy buena pinta. Ya se que estaria bien ir a verlas, pero yo la verdad, la mecánica no es mi fuerte,jejejeejejeee!!!!

No se si debo esperar a que traigan mas modelos o que hacer BBBBBBBuuuuuuuufffffffffffffff. Esto es de insomnio :shock: :shock: :shock:

Necesito de vuestras sabias opiniones chicos.

Perdon por el tocho y esa ronda doble de cervecitas para tod@s!!!!!!!!
 
La verdad es que la pinta es brutal y el precio tambien,de este importador no he oido hablar mucho,de Custom Planet ya es otra cosa mucha gente de este foro la ha comprado alli y estan contentos,aunque supongo que es como todo la suerte que tengas :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Muchas gracias chicos por la respuestatan rapida!!!!! Cold beers!!!!!!!!!

Freebird te agradeceria mucho qyue me contaras que tal le ha ido con este importador!!!!
 
Pues a ver, te cuento. La moto que le ha comprado mi amigo es la Fat Boy del 105 aniversario que puedes ver en su página. El tío es serio, y desde luego, los precios son de lo mejor que puedes encontrar en Internet. La moto va de lujo, pero encuentro algunos inconvenientes a tener en cuenta a posteriori. Mi amigo ha llevado la moto para poner un respaldo a Makinostra, y casi ni le miran a la cara (ya sabemos lo simpáticos que son en este concesionario de Madrid, ¿verdad?). Al final, casi haciéndole un favor, aceptaron ponerle el respaldo, pero como los americanos tienden a modificar las motos mucho, tuvieron que cambiar los indicadores traseros, que venían modificados de USA, y la broma le ha salido por 600 euros. demás, le avisaron de que al tratarse de una máquina de importación, el taller suyo no la toca (cojonudo, fue nuestra respuesta, haciendo amigos como siempre en este sitio). De todas maneras, Gonzalo, que así se llama el importador de Big Irons, nos comentó que trabaja con un taller de confianza, por lo que hasta ese punto, creo que puedes estra tranquilo (de todas maneras, mi amigo tiene su taller de toda la vida, por lo que ya nos han visto los capullos de Makinostra por allí otra vez...

También le ha comprado una pantalla, esta vez en Capital, y le ha pasado lo mismo, porque la pantalla de quita y pon no encajaba por culpa de otra modificación en la parte delantera, pero al final, cambiando un par de tornillos, asunto solucionado.

Por tanto, mi opinión es que por precio, merece la pena, pero antes pregúntale si la moto viene modificada en algún aspecto. Y lo del taller, en caso de que no conozcas a nadie. El chico es serio, pero antes deja todo hablado, por si las moscas.

Un saludo.
 
La mia es de Gonzalo (Big Irons), y mi taller es el que recomendo Gonzalo.
Todo OK
[youtube]TmzMP4IEivQ[/youtube]

La mia es esta,
http://bigirons.blogspot.com/2008/05/ro ... -2005.html
Hace ahora un año no habia nada por ese precio en ese estado :love:
user_1261_dscn1976_1247763526_869274.jpg

ahora está así :roll:
 
Atrás
Arriba