Hombre Artime,¿que tal hombre?cago en diez,pensabamos que la habias palmao o algo asi porque despues de la semana que nos diste ...pero ya me dijo Luchy que estabas con el futbol o algo asi,quede con él el viernes pasado,fue una pena no avisarte hombre.
¿como va la cosa?¿que vas a comprar tu cada pieza de la moto?pues ole tus güevos!!
Ves el filtro?ves lo que esta pegado a el?que pone?pues hala duda resuelta
Un saludo y a ver si nos conocemos.
Hay una tienda en Tarragona que hace tiempo tenian una shovel con un filtro parecido. Si quieres puedes preguntar, es una tienda NO oficial y tienen muchas piezas de segunda mano, siniestros y cosillas así: www.bikeronly.com
Personalmente el filtro que ha puesto fran me gusta bastante pero si tienes la moto en plan old school creo que le queda mejor en aluminio pulido que en cromado... aunque todo són gustos claro!
Por cierto hace poco un colega me recomendó una pagina web dónde se pueden encontrar el despiece de casi todos los modelos de harleys desde 1941. Puedes probar en esta página a ver si con el despiece encuentras un filtro de ese estilo... aunque hay que hecharle un ratillo!
Gracias a todos!! lo priemro que el filtro esta decidido y es ese si o si jejej . y lo 2.. ya podria tener moto.. estoy en ello.. poco a poco.. las cosas de palacio van despacio..
He visto que tus dudas son muchas.......... y normales!!
Yo ya he acabado mi segundo proyecto:
La primera desde 0 y homologando; una pu** locura (no se la recomiendo a nadie)
Esta última......una semireconstrucción de una Shovel FLH.
Si te interesa está en venta, ya que, con la moto que he acabado tengo bastante y me voy a tomar un descanso!!!illin:
Mándame un privado y te paso mi mail!!
hola artime:
yo estoy buscando un filtro que apenas haga bulto y de estilo muy retro. buscando localicé uno de muy reducido tamaño y para mí perfecto para mi maquina en estilo bobber (si logro acabarla algún dia,claro).
el filtro lo fabrica goodson y el modelo es little breather.
Debe ser que ya aprendio todo lo que tenia que aprender y ya esta haciendola,otro interesao mas que se va despues de dar la trisca...:no_me_hace_mucha_gr