Que os parece esta horquilla?

Hola compañero..Pues 500 pavos por una imitacion no me es mucho de confianza sabiendo que una springer cuesta un paston. Por decirte algo y corregirme si me puedo equibocar cuesta mas de 5000 euros tranquilamente. yo la verdad es que no montaria esa suspension. V,sss
 
de calidad no se pero para lo importante que es una horquilla en una moto poca información al respecto veo en el anuncio.
 
Pues igual me equivoco,pero me parece que lo que te anuncian es la modificación de tu horquilla springer¿no?:timido:

Vamos que por 500 pavos,esta gente de Thunderbike no te va a vender una horquilla....
 
Según he podido mirar una medianamente potable anda por los mil (y poco), casi dos mil pavos. Muy raro me parece que esa cueste eso.

De todas formas, investiga en otros sitio, las hay a patadas. :complice:

Por 1.500 pavos las tienes bastante decentes, pero yo echaria cuentas de 2mil
 
por 500 solo te estan vendiendo los muelles para hacer la horquilla original mas baja, no te hagas ilusiones, birras
 
La horquilla no tiene mala pinta, me llamó la atención ese precio que marcaba, pero claro no termine de leer bien:lengua_fuera: y efectivamente no es el precio de la horquilla, me me gustaría, sino de un kit de muelles como dice esama.
 
pues por algun lado creo haber visto horquillas por unos 700 euros, y creo recordar que algun conocido la compro, ya preguntare haber, y te informo.
 
Atrás
Arriba