Que moto comprar con este presupuesto?

Vete a una softail, hay mucha diferencia.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Buenas compañeros, al final me he decidido por la Wide Glide. Es la que más dura me la pone, además creo que es la más macarra, cosa que con 25 años recién cumplidos creo que es lo que toca jajajajaja. Ya solo me falta buscarle dos colas de escape para que se escuche algo
 

Adjuntos

  • IMG_20220713_011745.jpg
    IMG_20220713_011745.jpg
    424,9 KB · Visitas: 47
Buenas compañeros, al final me he decidido por la Wide Glide. Es la que más dura me la pone, además creo que es la más macarra, cosa que con 25 años recién cumplidos creo que es lo que toca jajajajaja. Ya solo me falta buscarle dos colas de escape para que se escuche algo
Joder pues es una preciosidad la verdad !!
 
Buenas compañeros, al final me he decidido por la Wide Glide. Es la que más dura me la pone, además creo que es la más macarra, cosa que con 25 años recién cumplidos creo que es lo que toca jajajajaja. Ya solo me falta buscarle dos colas de escape para que se escuche algo
Un acierto. Le faltan los escapes....y un buen cuelgamonos jijiji
 
Buenas compañeros, al final me he decidido por la Wide Glide. Es la que más dura me la pone, además creo que es la más macarra, cosa que con 25 años recién cumplidos creo que es lo que toca jajajajaja. Ya solo me falta buscarle dos colas de escape para que se escuche algo
Muy bonita. Con un manillar plano, sin defensas y unos escapes V&H la pones macarra nivel dios.
 
Un acierto. Le faltan los escapes....y un buen cuelgamonos jijiji

A mi, me gusta el cuelga también, pero rúlala unos años antes de ponerte a cambiar cosas... Yo llevo cuelga, pero los escapes, volví a los de serie harto de movidas


Totalmente de acuerdo, también le quitaría las defensas:)
Ni de coña. Aunque las consideres feas, el día que las necesites (Espero ue no) lo agradecerás infinito, por la moto y por tu pierna
 
Ni de coña. Aunque las consideres feas, el día que las necesites (Espero ue no) lo agradecerás infinito, por la moto y por tu pierna
Con todo mis respetos @El Marín si pensara eso de verdad no llevaria moto. En verano con la moto casco abierto, manga corta y sentir el aire.
Para ir con seguridad ya tengo el coche, con la moto voy a disfrutar. Si algún dia le cojo miedo (ya he tenido algún que otro accidente) o me obligan a ir como robocop en la moto la venderé.
Puntos de vista;)
 
A mi, me gusta el cuelga también, pero rúlala unos años antes de ponerte a cambiar cosas... Yo llevo cuelga, pero los escapes, volví a los de serie harto de movidas
Mi moto salió nueva del confesionario con los SEII, sonaban poco para mi gusto y los cambié por los SANTEE que llevo. Nunca me he arrepentido y nunca he tenido problemas con la Ley en 15 años. Comentar también que hice un viaje a Faro sin atenuadores cruzando España de punta a punta y Portugal y problemas cero, igual tuve suerte no diré que no. Imagino que en una grande urbe será distinto pero yo las evito a toda costa.
El dia que tenga que llevarla de serie sonando (para mí) como una batidora también la venderé. Después de pagar unas cuantas multas claro está, a la primera no.
Tengo claro que con la moto disfruto, si no es para eso no me sale a cuenta mantenerla, para ir de A a B voy en coche.
 
Me he comprado una Yamaha Drag Star 400, tiene unos tubos de escape muy chulos y no me ha tocado mucho el presupuesto.
 
Con todo mis respetos @El Marín si pensara eso de verdad no llevaria moto. En verano con la moto casco abierto, manga corta y sentir el aire.
Jajajaja, Tranqui @noe1200hd , cada uno sus preferencias... Debes ser del norte. Aquí en Madrid y pabajo, el aire es como un secador enchufado en la cara. Yo llevo casco integral y cualquier tipo de chupa para evitar quemarme en verano.

Tengo claro que con la moto disfruto, si no es para eso no me sale a cuenta mantenerla, para ir de A a B voy en coche.

Si, si todos la disfrutamos. Incluso para ir de A a B. Yo lo prefiero. Mejor en amoto que en coche. Es más, yo suelo usar la moto de lunes a viernes y dejo los findes para los domingueros fardabares de carretera.
 
Jajajaja, Tranqui @noe1200hd , cada uno sus preferencias... Debes ser del norte. Aquí en Madrid y pabajo, el aire es como un secador enchufado en la cara. Yo llevo casco integral y cualquier tipo de chupa para evitar quemarme en verano.
Sí, soy de Tarragona y te creo al 100%, El viaje a Faro la ida fué costeando pero para volver pasamos por Madrid en pleno julio...no sé si hacia mas calor por Sevilla o por Madrid, aún me acuerdo de las quemadas y los guantes tatuados en la pielo_O
 
Sí, soy de Tarragona y te creo al 100%, El viaje a Faro la ida fué costeando pero para volver pasamos por Madrid en pleno julio...no sé si hacia mas calor por Sevilla o por Madrid, aún me acuerdo de las quemadas y los guantes tatuados en la pielo_O
Jajaja, si, eso del sol en verano puede producir tatuajes en las menos. Me pasó a mi en junio del año pasado por Castilla La Mancha, que manchá me dejó las manos, dos óvalos de color rojo por la abertura de los guantes, jajaja. Cuando me senté el primer día a comer me dice mi moza "¿Que te ha pasado en las manos?" y así de primeras, ni idea de qué contestar, jajaja. Sus guantes, en cambio, cubren toda la mano.
 
Última edición:
Atrás
Arriba