Que me recomendais.

Josénosea

Member
Buenas tardes, antes de nada me presento, soy Jose Antonio.
Se que en esta pregunta habrá infinidad de opiniones y al final mi presupuesto será el que decida jjjjjjjj. Pero bueno me interesa ver que me decís.
Tengo una honda deuville y estoy buscando la que todos ya tenéis. Me figuro.
Estoy loco por una Fat boy, heritage , Fat bob, street bob. Bueno que estoy después de 20 años intentando comprármela ya preparado. Soy grande 1.85 y nada de delgado ,osea que se me ve venir. Las tourin se que son mi " talla" . Pero no llego. Pienso que los dueños de una Harley son los más leales a su marca y con lo cual una seminueva es una buenísima opcional. Cual me recomienda is.
Graciasssss y espero no salir más de este foro,lo que significa que a costo plazo cumplo mi sueño

Pilla la que más te guste. A las touring si Les pones un asiento más estrecho se llega mucho mejor al suelo, no tienen mucha más altura de asiento, pero no te guíes por tallas o tamaños, cógete la que más disfrutes

Bienvenido al foro Séno.

A ti ¿cuála te gusta?
Lo del tamaño es secundario. Las que has nombrado son perfectas para tipos medianos/grandes, al igual que las tourings.

Vete a por la que se te vayan los ojos. Una Ultra porque soy grande......tontería. Es un barco y son para los que les gusta el mar.

Bienvenido José.
Por tu en verga dura, yo empezaría por lo Glande.
Una Street Glande o una Rk para ir bajando expectatives. Y nunca bajaría de una Héritage
No llegas a una nueva pero qué presupuesto aproximado tienes?
Entre10 y 13 o así tienes casi todos los modelos. Si la quieres muy moderna te irás a 18 20 y nuevas ya ni lo miro. las Dyna son buena opción pero eres grande y se te va a ver en una moto feber, según el modelo que escojas
También tienes eElectras por 10.000 o así y con unos pocos cambios las dejas más para usar de normal.
Es cuestión de decidir y tener paciencia.
Saludos

No hagas caso al cura.
Chochenéguer ¿era pequeño?
Vete a verlas y cuando notes que la vista se te va a una en croqueto, cambias el punto de vista, pero enseguida vuelves a repasarla de nuevo....es la tuya. Súbete y terminas de confirmar.

Muchas gracias.
Bienvenido José.
Por tu en verga dura, yo empezaría por lo Glande.
Una Street Glande o una Rk para ir bajando expectatives. Y nunca bajaría de una Héritage
No llegas a una nueva pero qué presupuesto aproximado tienes?
Entre10 y 13 o así tienes casi todos los modelos. Si la quieres muy moderna te irás a 18 20 y nuevas ya ni lo miro. las Dyna son buena opción pero eres grande y se te va a ver en una moto feber, según el modelo que escojas
También tienes eElectras por 10.000 o así y con unos pocos cambios las dejas más para usar de normal.
Es cuestión de decidir y tener paciencia.
Saludos
Es espectacular el enlace que me as mandado. Efectivamente ese es el presupuesto con el que cuento. Voy a indagar . Pero me encanta ese modelo. Y de precio muy muy bien . Creo yo.

Atrás