Que manillar queda mejor?

Skyvagabond

Well-Known Member
Aunque sea temprano birrillas para todos. Vamos al tema.

Como es posible que sepais estoy esperando una Street Bob '06 que lleva ya dos semanas de retraso, el ultimo dato es que llega el sabado temprano (ya no puedo mas de ver videos en Youtube....). Por cierto esta cerda me encanta por su manillar en gran parte, la postura parece buenisima. Y fijaros donde va la matricula (y es España, Canarias pms).

[video=youtube;HllFmYmnabs]http://www.youtube.com/watch?v=HllFmYmnabs[/video]

El caso es que el cuelgamonos no me acaba de convencer y estoy evaluando las opciones de manillar. En principio me gusta el tipo Fatboy, quiza con unas torretas no muy altas. El caso es que antes de hacer nada recurro al comite de sabios del foro a ver quienes lo han cambiado y que han puesto, y ya de paso que pongan "afotos".

Quien se anima?????:complice:

parece el de la wide glide 2010 pero negro...
prueba primero el cuelgamonos que parece incomodo pero es comodisimo en esa moto...
el de la superglide custom tambien es muy comodo, traveller lo lleva en su bob preguntale...

salu2

El de serie ya lo he probado, y no es por incomodo, simplemente pienso que otro mas bajo y cercano puede ser mas comodo, ademas de dar una imagen mas dura de la moto y menos chopper.

Con el cuelgamonos me da que el viento hace mucha mas fuerza ya que la posicion es muy vertical y con las manos separadas, a 120 tengo la sensacion de que me salgo de la moto por encima del guardabarros trasero:temeroso:

Otra opcion que he visto es simplemente cambiar el angulo del original, echandolo un poco hacia atras, pero eso levanta los brazos mas aun. En fin, a ver que me proponen.

Birras y Vsss

Atrás