QUE MANILLAR PONER A UNA V ROD 2008

RACSO

Well-Known Member
Buenas tardes.
Lanzo la pregunta,ya que acabo de adquirir una V rod del 2008( VRSCDXA) y quería saber si hay manera de retrasar la posición del manillar,sin necesidad de sustituir latiguillos,cables del gas,etc...solo manillar
Existe alguna manillar para colocarle a la moto y poder tener una postura mas erguida y no tener que ir con los brazos tan estirados?
He visto algún manillar negro,mas alto,pero desconozco si lo puedo colocar sin tener que modificar cableado.
Gracias de antemano.
 
Siempre que lo homologues y "pases por caja" podrás poner lo que desees.
El tema del cableado, suele ir asociado al manillar. Observa la posición a la que se trasladarán la tomas de cables al nuevo manillar y cuanto desahogo tiene los cables . OJO , parte del desahogo es necesario para los giros del manillar.
 
Siempre que lo homologues y "pases por caja" podrás poner lo que desees.
El tema del cableado, suele ir asociado al manillar. Observa la posición a la que se trasladarán la tomas de cables al nuevo manillar y cuanto desahogo tiene los cables . OJO , parte del desahogo es necesario para los giros del manillar.
Si si,lo tengo contemplado....gracias por el consejo.
 
Existe un reduced reach original.

También puedes buscar y montar el de la Night rod Special del 2012/2018.

Es más cómodo que el tuyo.
 
Exacto, el del 2012 llegaba mejor. Lo que desconozco es si llegan los cables, pero yo creo que sí, la verdad es que hay cierto juego.
 
Existe un reduced reach original.

También puedes buscar y montar el de la Night rod Special del 2012/2018.

Es más cómodo que el tuyo.
Buenas tardes
Pues al final lo hice…compre un manillar de ocasion de Nigth Rod special 2012, y lo monte en mi 2008.
No tuve que retocar nada, solamente desmontar tapa registro derecha, y pasar por otro lugar los cables del gas.
Hoy he salido a probar la moto , y bajo mi punto de vista, he ganado en comodidad.
 
Me alegro porque eso fue precisamente lo que se comentó en el 2012 que el nuevo manillar y los mandos avanzados reposicionados dieron más comodidad.
 
Atrás
Arriba