que escapes son estos?

milo35

FH SUPPORTER
pues nada compañeros he dado un paseo esta mañana en la burra (iron) y casualidades de la vida habia en el poligono de alcorcón una concentración de motos habia harleys y similares, y sonaban todas de la leche, mi burra me suena bien a musica celestial, pero cuando hay otras harleys con sus tubos cambiados al lado se arruga y no suena nada, no la oigo, parece que llevo una moto electrica.

habia pensado en ponerle estos escapes pero no se que marca son, si alguno lo sabe os agradeceria me lo digais.

tambien una pregunta mas , cambiando los escapes me obliga a cambiar filtro y remapeo? o puedo ir bien solo con los escapes? no quiero mas prestaciones (está limitada) simplemente quiero mas ruido. :malas_intenciones:

saludos, gracias por adelantado, aqui van los escapes que quiero ponerle:

2888b9k.jpg
 
sobre los tubos de escape de la foto no se la marca , parecen unos screeming eagle , si no llevas los tubos cambiados es normal que la moto no suene a nada, sobre tubos lo mejor es cambiar solo colas y asi no tener que cambiar sondas y demas rollos , sobre colas depende del sonido , estetica, pasta etc , las que mas suenan son las vance hines , y por elestilo las ss, tambien suenan bien las cycle shack y samson , cobra y a mi las que masme gustan son las screaming eagle, hay unas screeming eagle las sp , street performance que suenan bien y nomuy alto y se les puede modificar los baffles si ves que suenan poco ,unos 300dolares mas o menos.Si solo cambias colas no es necesario remapear , la centralita se autoajusta a las nuevas condiciones, si cambias tambien el filtro dependera de lo abierto que sea , de todos modos al cambiar el filtro si no remapeas no le conseguiras rendimiento , pues al no meterle mas gasofa la moto no conseguira ir mas fina, tambien en vez de remapear le podrias poner un enriquecedor pigster de gasolina, y regularle tu mismo la entrada d gasofa para regularla a la nueva entrada de aire y salida de escapes, birras
 
sobre los tubos de escape de la foto no se la marca , parecen unos screeming eagle , si no llevas los tubos cambiados es normal que la moto no suene a nada, sobre tubos lo mejor es cambiar solo colas y asi no tener que cambiar sondas y demas rollos , sobre colas depende del sonido , estetica, pasta etc , las que mas suenan son las vance hines , y por elestilo las ss, tambien suenan bien las cycle shack y samson , cobra y a mi las que masme gustan son las screaming eagle, hay unas screeming eagle las sp , street performance que suenan bien y nomuy alto y se les puede modificar los baffles si ves que suenan poco ,unos 300dolares mas o menos.Si solo cambias colas no es necesario remapear , la centralita se autoajusta a las nuevas condiciones, si cambias tambien el filtro dependera de lo abierto que sea , de todos modos al cambiar el filtro si no remapeas no le conseguiras rendimiento , pues al no meterle mas gasofa la moto no conseguira ir mas fina, tambien en vez de remapear le podrias poner un enriquecedor pigster de gasolina, y regularle tu mismo la entrada d gasofa para regularla a la nueva entrada de aire y salida de escapes, birras

gracias por la info lone, entonces no puedo ponerle los tubos de la foto sin tocar nada mas? la moto no iria fina? saludos.
 
Los de la foto son solo las colas y si que son las SE (son de la MOCO). Cambiando eso no hace falta tocar nada mas.

Cambiar colas= no remapeo (es mas si lees la descripcion del producto en la pagina USA te lo dice claramente "ECM recalibration is not necesary"(o algo asin)

Cambiar colectores= remapeo si o si.

Hay que distinguir entre colas y colectores. Lo que igual te ha despistado es que lleva los escudos negros perforados, pero eso es otro accesorio puramente estetico.

V'ss
 
Los de la foto son solo las colas y si que son las SE (son de la MOCO). Cambiando eso no hace falta tocar nada mas.

Cambiar colas= no remapeo (es mas si lees la descripcion del producto en la pagina USA te lo dice claramente "ECM recalibration is not necesary"(o algo asin)

Cambiar colectores= remapeo si o si.

Hay que distinguir entre colas y colectores. Lo que igual te ha despistado es que lleva los escudos negros perforados, pero eso es otro accesorio puramente estetico.

V'ss

si esos escudos me han mosqueado bastante, sabes si suenan bien esas colas? referencia? saludos, gracias.
 
Última edición:
Estan muy chulos me gustan de modelo mas no d estilo no se si me explico, si fuese el 1er tuvo por debajo estaria mejor vamos para mi punto d vista y deben sonar la ostia...ahhh Milo35 ojo q los q t he puesto en negro son mas caros jejeje...salu2 y birras...:chulo:
 
Me pillo Birra,

las referencias del escape HD publicadas por HD USA son estas :

Screamin Eagle Exhaust Shield - Black : 80887-10
Screamin Eagle Street Performance Mufflers - Black : 80726-09A
Muffler Clamps (2 req) : 65296-95A

http://www.harley-davidson.com/en_US/Content/Pages/Genuine_Motor_Accessories/inspiration-gallery/index.html?locale=en_US&bmLocale=en_US#state=Sportster/7/2011


Escape1.JPGEscape2.JPG
 
yo los llevo puestos y hacen un ruido muy guapo, no es muy escandaloso, pero se oyen de PM , nada que ver con los escapes originales,y sin remapeo unicamente cambio de colas y listo.
 
Milo, son unos SE SP (Screamin'Eagle Street Performance)
Si quieres ruido, aunque no estridencia (gravedad, sobretodo), para mí lo mejor es Rinehart, sobretodo si aún pillas colas de cuando las fabricaba Bub Enterprises. Son la leche, pero seguro que tendrás que remapear (te lo digo por experiencia propia). Yo lo he solucionado con un PCV, aprovechando para poner un filtro Roland Sands Turbine y cargando un mapa de inyección de unas Rush (con filtro de alto flujo). Ahora la moto es otra, aunque gasta algo más.
Saludos
 
Me pillo Birra,

las referencias del escape HD publicadas por HD USA son estas :

Screamin Eagle Exhaust Shield - Black : 80887-10
Screamin Eagle Street Performance Mufflers - Black : 80726-09A
Muffler Clamps (2 req) : 65296-95A

http://www.harley-davidson.com/en_US/Content/Pages/Genuine_Motor_Accessories/inspiration-gallery/index.html?locale=en_US&bmLocale=en_US#state=Sportster/7/2011




Ver el archivo adjunto 20014Ver el archivo adjunto 20015


gracias compañero ya lo tengo.
 
yo los llevo puestos y hacen un ruido muy guapo, no es muy escandaloso, pero se oyen de PM , nada que ver con los escapes originales,y sin remapeo unicamente cambio de colas y listo.

Milo, son unos SE SP (Screamin'Eagle Street Performance)
Si quieres ruido, aunque no estridencia (gravedad, sobretodo), para mí lo mejor es Rinehart, sobretodo si aún pillas colas de cuando las fabricaba Bub Enterprises. Son la leche, pero seguro que tendrás que remapear (te lo digo por experiencia propia). Yo lo he solucionado con un PCV, aprovechando para poner un filtro Roland Sands Turbine y cargando un mapa de inyección de unas Rush (con filtro de alto flujo). Ahora la moto es otra, aunque gasta algo más.
Saludos


gracias tios, documentandome me hallo, por cierto joder que precio tienen las colas.
 
Yo escuché en directo esos supertrapp X-pipes en una Wide Glide creo recordar y suenan de puta madre!!!!!! pero no me gustan demasiado para las sportster... creo que quedan mejor en una más grande... Ahora sí, el sonido es la leche...

Saludos
 
Pues a esta le quedan BRUTALES

56239-marksbob-albums-22130-2011-48-picture103273-nov-whitewalls.jpg
 
Creo que cambio de opinión... a esa Forty le quedan de lujo... madre mía...

:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid
 
Atrás
Arriba