QUE ESCAPES ME RECOMENDAIS PARA MI NIGHTSTER

juancito

Active Member
Hola a todos en primer lugar presentarme, soy nuevo en el foro y poseedor de una nightster desde hace casi 1 añito, ando loco por que suene un poco más sin llegar a ser demasiado. Me gustaria saber cual seria el escape indicado y si con ello debo cambiarle algo más, que me recomendais?
Un saludo y rock and roll.
 
Se que no te convencerá, pero yo estoy pensando quitarle parte de la fibra del silencioso del escape original. Para mi los escapes de serie son mas bonitos que los aftermarkets, salvo que quieras darle un toque muy radical. Los SE, a mi gusto, no aportan nada.

Si ésta solución es viable, me quedo con los originales.

Saludos
 
Y además, te recomiendo invitar a unas birras a la peña, poner una foto de tu moto y presentarte en condiciones.
 
[quote user="Juez Dredd" post="58308"]Se que no te convencerá, pero yo estoy pensando quitarle parte de la fibra del silencioso del escape original. Para mi los escapes de serie son mas bonitos que los aftermarkets, salvo que quieras darle un toque muy radical. Los SE, a mi gusto, no aportan nada.

Si ésta solución es viable, me quedo con los originales.

Saludos[/quote]

creo no hay un truquillo para q suenen mas sin quitar nada, operacion de birra y 10 seg.

juancillo, si no quieres perder la garantia le pondria algo de la marca, por si acaso, si no quieres montar mucho escandalo unos se no asustan a nadie, q te gusten o no ya es otro tema.

yo solo por el calorcito le pondria tambien un filtro y un remapeado :mrgreen:
 
Jimmy, tu que controlas. Lo yo digo se puede hacer, cambiando el filtro y remapeando, o te puedes joder el motor. Me refiero a quitar o agujerear la fibra.
EL ruido será escandaloso supongo. Gracias de nuevo.
 
[quote user="Juez Dredd" post="58328"]Jimmy, tu que controlas. Lo yo digo se puede hacer, cambiando el filtro y remapeando, o te puedes joder el motor. Me refiero a quitar o agujerear la fibra.
EL ruido será escandaloso supongo. Gracias de nuevo.[/quote]

yooo!!! ni idea :mrgreen:

mi cuñada q tiene una low se lo hizo, hace un poco mas de ruido q de serie, es gratis, pero no llega ni por asomo al nivel de unos se street performance, conozco alguno q paso la itv asi. no se si tus colas seran iguales

si no me equivoco solo con perforarlos es suficiente, si te apetece cambias el filtro y remapeas no tiene por que pasar nada incluso el filtro es legal para calle, podria pasar la itv asi.

a mi particularmente para una dina me gustan los de la street bob, para una sportster si quisiese mantener el cromado le pondria estos
user_1897_80502_07_m_205f5.jpg
 
Hola socio!! mira te voy a enseñar algo original y unico. yo me he fabricado unos en mi nightster y van de cojones!! son 100% inox de diseño personalizado y con un sonido unico! todo esto se puede hacer como kieras! si te interesan ponte en contacto y te informo de como son. la moto va de cojones, ni centralita ni pollas, te invito a probarla! un abrazo

user_2220_getattachment24_1234216624_547696.jpg
user_2220_getattachment25_1234216652_831816.jpg


aqui el video pa ke le exes un orejazo!
http://www.youtube.com/watch?v=HnQqB4cSAAY

Mi correo es v_hendrix@hotmail.com
 
Atrás
Arriba