Que Es Lo Que Más Te Gusta de Tu HD

payes

Well-Known Member
En mi caso es la 1ª, lo que más me gusta es su conducción, muy facil y la grandeza de cuando conduces, pareces el puto amo:cachondon::cachondon::cachondon:

La posición del cuerpo con la que se conduce, similar a la de los vaqueros a caballo del Lejano Oeste... :complice:

Que su deposito de aceite.... ME PONE LOS HUEVOS AL ROOOJOOO VIIIVOOOO!!!

:D:D:D:D:D:D:D:D:eek::eek::eek::eek::eek:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Cuando es verano me muero de calor en ciudad, en invierno me pelo de frío, voy a cambiar y no llevo la palanca de cambio, se me cayo, ostias se me sale el puño, joder como vibra, mierda ke ruido hace la cabrona, suspensión dura dura y sin esponja en el asiento, mierda de cuelga monos voy a salir disparado, anda voy sin gasolina no llevo chivato.... Etc eetc voy más feliz ke una perdiz

Cuando es verano me muero de calor en ciudad, en invierno me pelo de frío, voy a cambiar y no llevo la palanca de cambio, se me cayo, ostias se me sale el puño, joder como vibra, mierda ke ruido hace la cabrona, suspensión dura dura y sin esponja en el asiento, mierda de cuelga monos voy a salir disparado, anda voy sin gasolina no llevo chivato.... Etc eetc voy más feliz ke una perdiz

Sin duda eso mismo.

Su sonido,la sensación de conducir algo diferente y especial que unos no entienden que otros envidian que muchos adoran.....sea lo que sea para nadie es indiferente y siempre te sentiras especial por que en un mundo de mierda lleno de baratillo,de usar y tirar encabezado por una sociedad consumista y vacia a mas no poder y sin sentido cuando vallas con tu Harley y te vean te oigan a lo lejos en ese momento tu romperas con todo y seras la viva imagen de lo autentico y la verdad sobre ruedas..........puro acero al rojo vivo y un estruendo colosal que marca la diferencia entre dos mundos.:malas_intenciones:eek: algo parecido jejeje que se yo estoy reloco:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

jajajaja la pantoja en harley...ajajaja... llevar un motor tan básico me encanta, poder llegar a casa y ajustar lo que necesite o directamente desmontarla como un lego...retorcerle la oreja y que suene el infiiernoo :diablo: jajaja en la sportster... y en la ultra mirar el marcador y decir 500?? si parece que llevo 40....

Los puntos no están por orden de preferencia, es un todo.

Harley Davidson: están por un lado las HD y por otro las demás motos; divertido motivo de perplejidad -en todos sus aspectos- para los del otro lado.
Electra Glide: Imperecedera evolución de todas las "glide" antepasadas.
Ultra Classic del 2000: 2º año del motor Fathead -testeado y corregido-. Calidad y longevidad de materiales, pintura y motor.
Euro 1: pasa las pruebas de gases y ruidos con el SEAC y con los SESP.
Inyección Magnetti Marelli (since 1995): lo bueno de un carburata sin lo malo de un carburata.
Sensaciones: conducción, respuesta, progresividad, fiabilidad y comodidad a toda prueba.
Mantenimiento: sencillo, barato y placentero de hacer.

:enamorado:

Hace poco me decía un amigo:

-¿Por qué te has comprado esa moto y no otra? Estas todos los días metiendole mano y haciendole algo...

Al lo que yo le respondí:

-Pues por por eso mismo, para disfrutar de ella cuando está parada, como cuando estoy encima rodando.

Y es que no me aburre...
¡Lástima una Ruta 66 para estar varios dias rodando!

Birras y saludos.

Llevo 4 años con ella, es mi primera moto, sonido, fácil manejo, eso yo no se que de llevar una harley...

Yo cuando me cambié de 125 a moto "gorda" dudaba entre una Vulcan, Shadow y demás, más que nada por el presupuesto que tenía. Eran esas o una Iron. Un compañero de trabajo me lo dejó bien claro: que quieres, una moto "tipo Harley" o una Harley??
Y yo cada vez que le decía cosas a favor de las otras su respuesta era siempre la misma: Si, si, pero no es una Harley.

Iron en el 2009 y ahora encargada la SB.

Todavía le estoy agradecido.

Atrás