Roberto, me has preguntado por privado como hacer el remapeo en casa. Te respondo en el propio post, por si hay algún otro nuevo al que le haga falta un empujoncillo para atreverse a hacerlo, y para no estar repitiendo esto cada vez que alguien pregunta...:dormido:
Necesitas el SEST, que como sabrás es personal e intransferible, osea que una vez usado con tu moto, ya no servirá para ninguna más...estrategias de la MOCO...:ya_claro:
Necesitas los cables, del PC al SEST y del SEST a la centralita (ECM).
Necesitas el Software, el enlace al SERT 2010 está por el foro, creo que está alojado en Megaupload, no hay más que descargarlo y grabarlo en un CD. E instalarlo claro...:lengua_fuera:
Necesitas la moto, no seas jodío...
artiendose_de_risa
Una vez hechos los cambios pertinentes en la moto (filtro, escapes o ambos, etc...) te bajas con el portatil al garaje, que siempre es más cómodo que subir la moto a casa...:cachondon:...
Abres el programa, tendrás el SEST con un cable por cada lado, enchufas el cable PC-SEST a un puerto USB del PC y el cable SEST-ECM a la toma de diagnosticos de la centralita (está debajo del asiento)
El software puede o no pedirte que actualices el firmware del SEST (si es el nuevo no lo hará)
Se activará el icono de abajo-izquierda, indicando que la moto está en comunicación con el PC.
Seleccionas el mapa que te corresponda según la configuración, año y modelo de la moto. En tu caso es sencillo, para Sporty solo hay 3, no tiene pérdida...:complice:...te toca el 176XD006.dt0, no hace flata que lo apuntes, si te decides a hacerlo y tienes dudas, te lo volveré a decir.
Se activará el icono de arriba-centro (REFLASH) y no hay más que pulsarlo y seguir las instrucciones en pantalla, es como actualizar el software de un reproductor de DVD o del iPod, pero más caro...:lengua_fuera:...de hecho yo es el periférico más caro que he conectado al ordenador...
artiendose_de_risa
Te lo he explicado a grandes rasgos, hay que seguir una serie de pasos para enchufarlo, poner a moto en en ON, en ACC o algo así, pero no lo recuerdo de memoria. De todos modos, el Software trae unas instrucciones estupendas y solo ocupan 1-2 páginas, no hay más que seguirlas...:complice:
Leete esto
http://sportster.cc/modules/news/article.php?storyid=24
Es del foro de Sportsterscc, y viene muy bien explicadito...:complice: