que cuenta kms pondriais?

Maxalan

Well-Known Member
muy buenas y birras a todos.
Estoy decidido a cambiar el cuenta kms de mi nighster pero ando liado por cual de ellos:

Jocker: JOKER MACHINE HARLEY SPORTSTER SPEEDO SIDE MOUNT ASSY - HAND CONTROLS/GRIPS - FMB chopper parts-motorcycle parts-Custom choppers-Harley parts

Motoscope : MOTOSCOPE HANDLE BAR TOP CLAMP 1

logicamente uno no tiene nada que ver con el otro. En realidad quiero darle un aspecto a la moto un tanto retro y con el motoscope de eso nada, pero lo limpio y recogido que queda todo da para pensar.
En fin, otro comedero de cabeza mas...
Gracias y saludos
 
El motoscope no lleva incluido el cuenta, hay que pedirlo a parte. Y no me queda claro si es cuentaKilometros o solo velocimetro.

un saludo.
 
gracias!. El motoscope cuesta aprox unos 340e el conjunto ademas de ponerlo. el Jocker me piden en el taller de barrio Eur 400,- puesto. Como lo veis? la verdad es que el jocker me gusta mucho y es el aspecto que le quiero dar.
 
Exclusivamente Joker, hasta que saquen una serie de "la moto fantastica" no puede molar nada tan digitalizado (y sólo en el caso de que lo protagonice david hasselhoff)
 
Yo llevo el Joker y estoy encantado con el, aunque el otro mola un huevo tambien.
Me decidi por dos razones, una no pierdes ninguna funcionalidad (cosa que no se si con el otro si, codigos de error etc..)
Y dos que para la ITV no tendre problemas, ya que no sustituyes el original, solo lo recolocas, y no se recoge nada contra esto en la nueva ITV.:partiendose_de_risa
 
Me decidi por dos razones, una no pierdes ninguna funcionalidad (cosa que no se si con el otro si, codigos de error etc..)
Y dos que para la ITV no tendre problemas, ya que no sustituyes el original, solo lo recolocas, y no se recoge nada contra esto en la nueva ITV
+1 a lo que dice el compañero.
Tendrás menos problemas y respecto a la estética retro que le quieres dar te va a ir de perlas.
En cuanto a la pasta, buscalo por San Ebay, seguro que te llevas una grata sorpresa.
 
Yo llevo el Jokers. Pero 400 euros es un tangazo.

En Custom center lo tienes a 230. Te pillas una pletina para el manillar y con gastos, 250 euros.
Si tienes elevador o algún colega lo tiene, en una mañana lo has montado todo.
 
muchas gracias por los datos! Asi es, en Custom Center por Eur 230!!! Lo de la pletina veo que pone del 74 al 07. Yo tengo la nighster 2008. entiendo que lo que indican es los años para los modelos (?).
Tema herramientas, que se necesita para ponerlo?
Gracias y saludos

QUOTE=jorcoval;352345]Yo llevo el Jokers. Pero 400 euros es un tangazo.

En Custom center lo tienes a 230. Te pillas una pletina para el manillar y con gastos, 250 euros.
Si tienes elevador o algún colega lo tiene, en una mañana lo has montado todo.[/QUOTE]
 
Gracias a todos! decidido, me pillo el Joker Machine. Voy a ver si me lio yo a montarlo. Como pregunto al colega Jorcoval, que herramientas se necesitan para ponerlo? tengo llaves allen en pulgadas y poco mas. no me gustaria tener todo "empantanado" y ver que me falta algo.
Gracias y saludos
 
Atrás
Arriba