Que concesionario recomendais???

Vespeinado

Well-Known Member
Buenas tardes, primero de todo, no se si el tema lo abro en la seccion que corresponde y si se podran dar nombres de concesionarios abiertamente.

La cuestion es la siguiente:

En cuestion de un mes aproximadamente tengo intencion de comprar ya mi soñada y esperada HD Forty Eight. Soy de Madrid y la semana pasada estuve en C/ Agustin Foxa, me atendieron estupendamente, en cuanto al precio encontre alguna diferencia respecto a un presupuesto que tengo de Zaragoza, aunque creo que si le aprieto un poco las tuercas seguramente pueda ajustarse al mismo precio (300€ de diferencia). Me falta preguntar en C/ Alvarez de Castro, alli me han dicho que pregunte por un chico que se llama Javier, que es un tio enrrollao y profesional.

Precio de HD Forty Eight con 2 asientos y homologada por 12.600€ y algun regalo (casco, o chupa o....)

¿Cual es vuestra recomendacion o segun vuestra experiencia que concesionario me recomendariais?

Ante todo Birras fresquisimas para tod@s

que que concesionario hd te recomiendo para comprarte tu hd, espera que piense........NINGUNO!!!!:enfado:. No se cuanto te ahorrarás ni que te perderías en cuanto a regalitos si te la compraras en un conce de otra marca o multimarca, pero vamos, que yo lo tengo claro prefiero pagar un poco más y encargarla en un concesionario de kawasaki con tal de joder a hd españa. Ahora, que te aconsejen mis compis cual les gusta más a ellos....Birras.:complice:

Mira el mercado de segunda mano, hay fortys con poco tiempo por 9000 pavos cargadas de extras. mira en motos.net

Yo cuando compre la mia fui a los dos conces de Madrid. En makinostra me trataron como el culo, parecía que no tenia pinta de comprarme una moto, me miraban por encima del hombro. En capital, Diego, me atendió de maravilla con infinita paciencia a mis preguntas de novato. Por cierto trabajo a 100 m de Makinostra y me la compré en la otra punta de Madrid. En tratos posteriores, revisiones, preguntas y taller no he tenido problemas en Capital. Lo que cometan los compañeros sobre las motos de segunda mano tienen razón, yo en su momento no conocía nada de este mundo Harley, pero todos, todos, cuidamos nuestras motos hasta niveles enfermizos y por lo tanto te podrás comprar una moto muy cuidada, con algún extra interesante por un precio menor. Yo lo valoraría.

Última edición:
Ningún conce, mira de segunda mano que ahorraras y te comprarás algo superior o por menos precio!
es mi opinión personal.

El compi Toni48, tiene la suya en venta, esta en Cadiz segun vi, es la amarilla, que es la que mas me mola a mi. Ademas lleva extras.
Espero haberte ayudado.

Muchas gracias a todos!! los que habeis contactado por privado y los que os habeis manifestado en el tema. Llevo ya tiempo registrado en el foro y empiezo ahora a participar, y realmente con vuestra ayuda, consejo... haceis que un novato como yo se sienta arropado, como si tuviera ya mi moto jejeje Birras para todos!!!!

No entiendo que por el cabreo de algunos con Harley-Davidson se le aconseje a este chaval la compra de una moto usada la cual no tendrá garantía en mucho de los casos,o accesorios que a lo mejor no le gustan,etc,etc, y privarle de su ilusión de estrenar su moto nueva desde el primer kilómetro con 2 años de garantía oficial de la marca. Ademas en el propio concesionario seguro encuentra también motos de Kilómetro Cero con precios inferiores.
Resumiendo:La pregunta era que concesionario de Madrid le aconsejábamos para comprarse una 48 NUEVA.
Así que mi consejo.
Capital::: HARLEY DAVIDSON CAPITAL MADRID :: MOTOCICLETAS Y TIENDA [Store online]

jejeje me rio por lo siguiente:
Me dedico a la venta de automoviles, y me he acordado de un dicho que mi jefe de ventas utiliza mucho, cuando un cliente busca precio de un coche nuevo, pero le resulta caro, pero no quiere comprarse uno de ocasion, pero pone la pega de que esta usado... y mi jefe dice... "Caballero, esque tirarse el primer pedo en su coche nuevo.... vale dinero" jajajaja y esque es cierto, el momento en que tienes tu coche o moto nuev@ y te tiras el primer pedo, eso es como marcar el terreno jajaja y eso cuesta.

jejeje me rio por lo siguiente:
Me dedico a la venta de automoviles, y me he acordado de un dicho que mi jefe de ventas utiliza mucho, cuando un cliente busca precio de un coche nuevo, pero le resulta caro, pero no quiere comprarse uno de ocasion, pero pone la pega de que esta usado... y mi jefe dice... "Caballero, esque tirarse el primer pedo en su coche nuevo.... vale dinero" jajajaja y esque es cierto, el momento en que tienes tu coche o moto nuev@ y te tiras el primer pedo, eso es como marcar el terreno jajaja y eso cuesta.

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, muy bueno y una verdad como una casa:partiendose_de_risa, pero vamos, coñas aparte, lo que tengo claro es que yo si quisiera comprarme una hd hoy mismo no me la compraría nueva.

Atrás