Que Colas Nos Aconsejais!!!

trusqui

Member
Hola a todo el mundo!!!
Tenemos una sporster 883R que tiene 1 año, por lo tanto es de inyección, queremos cambiarle las colas pero cuales poner. Hemos leído que por eBay se pueden encontrar bien de precio, pero cuales ponemos!!!???.
Ahora tiene las de serie, pero nos gustaría tener un ruido “más Harley”, es decir que se note cuando pasemos.
Cual nos aconsejáis? S seguro comprar por eBay? Hay que tocar algo de la moto aparte de cambiar las colas?

Un saludo.
gracias.
 
Si solo cambias colas, no hace falta tocar nada de la inyección ni de nada.

En cuanto a las que te pueda aconsejar... es que hay tantas que dependerá un poco de qué estilo le quieras dar a tu moto.

En la Sportsty de mi novia le he puesto unas Cycle Shank Drag Pipes (que no son solo colas, sino escapes completos) y aparte las recubrí con cinta calórica para darle una estética mas retro.

En general todas las colas/escapes son buenos, algunos suenan mas, otros menos, a algunos les puedes colocar baffles, otros vienen con sistemas de modificación de sonido (mas sonido o menos con un sistema mecánico o eléctrico)

Pero te repito, primero debes hacerte una idea de hacia qué estilo quieres dirigir tu moto, si algo mas Cafe Racer, algo mas Bobber, si la quieres dejar de serie...

Vssss!!!!!
 
yo te recomiendo las cycle shack,buena calida-precio,buscalo en ebay,un tal s0rgys,por 150 euros las tienes en casa,bueno segun el dolar claro.
 
pensando en lo que dice el amigo vgreno2000, hay algun sitio en el que se pueda escuchar el ruido y correspodiente a cada cola, no se si me esplico, me gustaria saber o identificar que ruido corresponde a cada cola, el problemas es que escuchamos otras Harleys, nos gusta pero no sabemos que llevan.
 
muchos llevan las Cycle Shank, estan las v&n y las de harley pollo griton , en tre muchas mas pero estan son las mas comunes entre las s&s
 
Hola trusqui.
Si quieres ruido,mi consejo son los V&H o los S&S,yo tengo los V&H que por estetica son los que mas me gustaban.
Olvidate de remapeos, cambios de centralitas ni ostias (cuando cambies filtro si lo recomiendan)ves a un buen mecanico y si no, por aqui hay colegas que seguro te podran hechar una mano.
Saludos.......... :indian:
 
Lo que tienes que hacer es ir a una salida/concentración y escucharlas, puestas en otras motos.
Así podrás comparar
Por cierto yo llevo unas S&S y son bestiales
Pero para gustos colores
Saludossssssssss
 
Hola chavales,yo tengo una sportster custom 883 y tiene puestas unas S&S,no hace falta remapear ni nada es inyectada claro,y suenan caña,pero ojo no es lo mismo escucharla a relenti que en un viaje.

Hombre teta y sopa no cabe en la boca.Les puse las originales para pasar la revision de los 8000 KM Y accostumbrado a las colas S&S no parecia la misma moto y mi mujer misma me dijo anda anda cambiale las colas que parece que vamos en una moto.

Claro ,hay dos tipos de motoristas los que van en moto y los que vamos en Harley.

SALUDOS a todos
 
Yo tengo una Nightster y le he puesto unas colas V&S sin remapeos y sin silenciadores internos. Ahora si suena a Harley y en nada se parece al sonido vespino que llevaba antes.

Los compré en USA y al llegar a aduanas tuve que pagar 75€ por unas colas valoradas en 280$ (un robo lo de Hacienda, para obligarte a comprar en España)

¿Hay alguno de vosotros que le hayan multado por exceso de ruido? Supongo que normalmente la Guardia Civil o los Municipales no llevan un aparato para medir decibelios.

Y otra cosa ¿Es conveniente volver a cambiar las colas para pasar la revisión de los 1800 kms?

Saludos.
 
Atrás
Arriba