Que colas le pongo a mi Iron

Vaya... gracias por la aclaración... Pensaba que era legal ir con las Screamin' Eagle... Como aparecen en la web HD y todo...

¡Saludos!

MI MOTO NO SUENA A MOTOOOOOOOOOO
jejeje
he recojido una Nightster esta tarde y lo primero que he de hacer es que suene un poco mas a moto, si le pongo la SE SP ganaré? no quiero estridencias, no me apetece que me paren ni joder mucho a los vecinos, me gustarian en negro, otra cosa que he de hacer YA es poner unos mandos avanzados y unas defensar de motor en negro tb.
Alguna recomendación??

Gracias

MI MOTO NO SUENA A MOTOOOOOOOOOO
jejeje
he recojido una Nightster esta tarde y lo primero que he de hacer es que suene un poco mas a moto, si le pongo la SE SP ganaré? no quiero estridencias, no me apetece que me paren ni joder mucho a los vecinos, me gustarian en negro, otra cosa que he de hacer YA es poner unos mandos avanzados y unas defensar de motor en negro tb.
Alguna recomendación??

Gracias

Las SE SP son las tuyas entonces. Los mando avanzados también son buena idea,,, y lo de las defensas,,, pues también. Yo las tenía puestas y se las quité. Si se me cae la moto, que pague el seguro joer,,, que para eso está. La moto está más bonita sin ellas, pero tampoco es un "atentado" ponerselas.

V'sss...

Atrás